Día del espectador

Después de haber leído el libro de Inferno escrito por Dan Brown (que me leí todos sus libros del tirón porque me engancharon hasta que no quedó otro de sus libros), después de haber visto el resto de adaptaciones a película de otros de sus libros, Inferno me ha parecido la adaptación mas fiel y mas afín de todas.
Fue emocionante visitar Florencia casualmente justo al poco tiempo de haber leído el libro, viendo la película en casa tuve continuamente esa sensación de "es igual que en el libro", no suelo ser demasiado aficionada a ver películas que han sido un libro pero en este caso, al menos a mi, vale la pena leer las historias de Robert Langdon y después verlas en pantalla.
Ya estoy deseando leer Origin, que saldrá publicado en septiembre de este año.


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios