Día del espectador: series

Hoy no hay película. Como el invierno aun es largo, que todavía quedan dos meses para la primavera, hoy traigo una lista de mis series preferidas, algunas mas modernas que otras pero no dejan de ser geniales (al menos para mi, que para gustos colores).

En el largo camino de la infertilidad que nos ha tocado andar hay que tener distracciones, hay momentos en los que es mejor mantener la cabeza ocupada, la lectura es una de esas cosas que me ayudan a volar con la imaginación, pero hay días que estoy tan cansada que no tengo energías ni para leer así que las series me ayudan muchísimo a desconectar, muchísimo mas que las películas, hasta un punto que roza la obsesión porque cuando me pongo una serie no paro hasta termina, muchas hasta las he visto completas mas de tres veces.

En esta lista hay series que no me gustaron para nada cuando las vi dobladas en español y cuando las vi en su versión original han pasado a mi top 10 de favoritas.

Así sin pensarlo ni darle muchas vueltas estas son las series que me vienen a la cabeza.















Si quieres saber cuales son mis otras cinco series favoritas tendrás que ser paciente y esperar al domingo que viene ;-)

¿Has visto alguna estas series? ¿Cuales son tus favoritas?

¡Un saludo y hasta pronto!

Comentarios

  1. Twin Peaks no la vi en su día y tengo que ponerme con ella porque además este año hay nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene capítulos que se hacen un poco densos pero es una serie super loca, a mi me encantó, a mi me resulta muy poética.

      Eliminar
  2. Me hallo para empezar la de Breaking Bad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas series que volvería a ver encantada

      Eliminar
  3. Las he visto todas, menos Breaking Bad -que la tengo pendiente-. Son todas míticas. Twin Peaks es un must, y Northern Exposure es otro icono de mi adolescencia ;)

    Ahora hemos retomado las series en casa (yujuuuuu!). De las últimas que hemos visto están "Westworld" -no es para tirar cohetes-, "Vynil" -una maravilla pero no hay más que una temporada-, "The Knick" -esta creo que te puede gustar, es sobre un hospital de finales del siglo XIX- y ahora estamos con "The young pope" -muy buena también-. Ah, y "Stranger things" que muy estética ochentera con Winona Ryder.
    Hemos cogido con "ansia viva" el tema de las series jijiji.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breaking Bad la volvería a ver, Twin Peaks y Northem ... Si pero con la cabeza muy clara.
      Stranger things también la he visto, y no está mal.
      El resto de las series que mencionas no tengo ni idea, es que ni me suena haber visto el trailer ni nada, pero echaré un visual a ver porque estoy revisualizando CSI las vegas y ya estamos en la temporada 5 (son 8).

      Yo como empiece con una que me guste es un no parar hasta que la termino completamente!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!