Día del espectador: series (2)

¡Hola! ¡Hola!

El domingo pasado te hablé de lo mucho que las series me ayudan a desconectar, y viste las aperturas de 5 de 10 de mis series preferidas. 
Pues, redoble de tambor, porque aquí está la otra mitad de mi top 10 de series, he reservado para el final las que mas me gustan.
















Ahora ya has visto las series que me gustan.
Las de médicos siempre me han gustado muchísimo, realmente no se muy bien por qué pero me fascinan, igual que las películas de detectives y resolución de crímenes. Bones también es una serie que me gusta mucho, pero sinceramente desde que leí el primer libro de la escritora Kathy Reichs (la serie está basada en sus novelas) la serie para mi ha perdido la gracia.

¿Eres mas de series o de películas?
¿Te enganchas sin soltar hasta que terminas de ver el último de los capítulos?
¿Cuales son tus series preferidas?


¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Tenemos gustos parecidos. Definitivamente, tienes que ver "The Knick". No te digo ná y te lo digo tó.

    https://www.youtube.com/watch?v=IW59kusAfzU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo le digo a Marido que me la busque !!!

      Eliminar
    2. El prota es una especie de Dr House bastante yonki. Narra la historia de un hospital en NY en el siglo XIX. Hay algo de historia de la medicina y sus avances, mucha sangre en quirófano, drogas, mafias...
      Eso sí, si eres aprensiva, puede que ciertas escenas den yuyu (a mí es que estas cosas anatómicas, me parecen taaan interesantes). En el primer capítulo, sale una mujer embarazada con placenta previa que quizá no te haga mucha gracia ver. No sé, no lo había pensado, pero quizá te parezca violento o desagradable. Jope, no lo había pensado :(

      Eliminar
    3. Alaaaaaa que dices!!!! Si una de las cosas que mas me enganchó al principio de Grey's Anatomy fue que sus escenas se centraban bastante en la mesa de operaciones.
      Me encanta la anatomía, la biología (eran mis cosas preferidas cuando estudiaba) siempre me ha gustado muchísimo, quizás sea esa una de las razones por las que me gustan las series de médicos.
      Siempre que sea medicina me da igual que la escena sea sangrienta, lo que si me da mucho rollo y yuyu son escenas violentas/sangrientas, pero mientras la escena se centre en el aspecto médico hasta me gusta porque satisface mi curiosidad intelectual.

      Eliminar
  2. Yo fui super fan de emergencias medicas (ER), era lo maximo. Tambien me gusta mucho sex and the city aunque discrepo mucho con las protagonistas y sus grandes dramas, pero la propuesta estetica me chifla. Y me super encanto Breaking Bad, la mejor. Hace poco vimos Narcos por Netflix y se nos hizo buenisima. Eramos fans de The Walking Dead pero la mas reciente temporada, creo que la 7, esta insufrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ER me encantó. De hecho la vi después de haber estado enganchadísima durante años a Grey's Anatomy.... y sinceramente: ER es la madre y el padre de Grey's Anatomy (además de que está perdiendo fuelle desde que ya no está el doctor guaperas).

      Sex and the city.. a ver si es cierto que todo ese rollo del shopping etc no va con mi perfil, quizás yo soy todo lo contrario en ese aspecto. Pero me encanta como la serie muestra que las mujeres también hablamos de sexo y podemos ser igual de viciosas que un hombre (sin necesidad de meterse en el tópico: mujer viciosa = prositututa). Lo que mas me gusta es su toque de humor ácido para hablar de las relaciones.

      Narcos no me termina de llamar la atención, y The Walking Dead ... no soy muy de series y pelis de la estética de zombies, monstruitos, bichos y demás ... Nunca me ha gustado ese rollo. Y si, ya he leído que se están planteando bajar el nivel de brutalidad para la siguiente temporada porque en la que está ahora mismo en emisión se "han pasado un pelín de la raya"

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!