Cosas de Fellini

¡Miau! 😻

Hace poco a Fellini el gato le tocó visita al veterinario para las vacunas de recuerdo y una mini revisión después de su primer año de vida, y siempre que le toca ir al doctor sacamos su caja transportín unos días antes para que la huela y la tenga como objeto normal de casa, no sacar la caja 10 minutos antes de ir al veterinario.

Y bueno, este es el panorama, a Fellini le chifla echarse largas siestas dentro de su transportín (lo tuvimos en el salón). Ya ves que está tan a gustito, y lo hace siempre que le subimos del trastero la caja.
Cuando toca llevarle al veterinario tampoco pone quejas, solo hay que llamarle ¡Fellini! y allá viene tan corriendo y tan contento y se mete solito en el transportín. 
De camino al veterinario va tan contento cotilleando absolutamente todo lo que puede y más, ni lloros lastimeros, ni arañazos, ni ópera de maullidos gatunos ni nada por el estilo (y eso que vamos en autobús urbano desde casa hasta el veterinario).

Es el gato con mas paciencia que he tenido nunca, tiene una paciencia casi infinita. Tiene también sus ratos en los que le da el rastaflash y nos marea hasta agotar nuestra paciencia, a ver si nos vamos a pensar que ahora el gato es aquí lo mas bueno del mundo.

El transportín gatuno se tendrá que ir algún día de vuelta al trastero así que en casa nos hemos vuelto locos y le hemos comprado una cama tipo cueva donde se pueda meter incluso cuando le entren esos momentos de pánico (como cuando los graciosos tienen el día de hacer el gracioso y tiran petardos).

Véase al doble de Fellini haciendo el test de la cama.

Si, es un tiburón. Se me ha ido completamente la cabeza y le he comprado al gato una cama en forma de tiburón, no he podido resistirme.
Eso si, va a tardar como un mes en llegar por correo porque viene desde el otro lado del mundo, pero valdrá la pena, quedará super chula en el salón y si Fellini no la usa la usaré yo para echarme largas siestas.

¿Y tu qué locuras haces por tu mascota?


¡Un saludo y hasta la próxima!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Otra vuelta de tuerca al asunto gatuno: la cuenta de Instagram de Fellini.

Comentarios

  1. Se les quiere tanto, verdad?
    La cama mola mil!! Pon o avisa cuando haya foto de Fellini en su tibucueva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente cogimos al gato para darle todo nuestro amor y darle una vida lo más digna posible, vive como un rey en casa. Si puedo darle las comodidades pues se las doy, y si encima es en forma de complemento molón pues mejor jajajjajajaaa
      Tú tranquila que habrá foto o reportaje fotográfico de la súper tibucueva jajajajsjjajaa
      Besito

      Eliminar
  2. Qué suerte de las grandes tienes con la paciencia y tranquilidad de Fellini. Mi Xuxux se pone súper densa la pobre, saludo Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus momentos, pero es súper bueno!
      Nunca he tenido un gato así de bueno, en serio. Si, otros gatos que he tenido eran cariñosos y mucho, pero a la hora de tener que llevarlos al veterinario por ejemplo eran pura furia, no había manera de meterlos en la caja.
      Fellini es un regalo en compensación de todos los gatos locos que he tenido jajjsjsjs

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!