Un año dejando crecer el pelo

Quiero empezar el mes de diciembre sintiéndome orgullosa de mi paciencia.

Hace un montón de tiempo que no actualizo el estado de mi pelo ¡y ya hace un año que no lo corto!
Claro, que he pasado cada dos o tres meses por la peluquería para hacer arreglos y retoques, sobre todo el truco de cortar las capas de abajo para que crezcan las de arriba.

Con mucho humor hoy vengo a dejaros en shock con estas fotos de un año después (la foto del 2015 es del día 8 de noviembre, las fotos del 2016 son de ayer, así que hay tres semanas añadidas.

Aviso, cualquier parecido con un Fraggle Rock es pura coincidencia.




Si alguien tiene curiosidad de ver la evolución durante el año, podéis visitar publicaciones anteriores.


¡Saludos y hasta pronto!

Comentarios

  1. Me ha encantado la foto del medio!
    Estas muy guapa con el pelo más largo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja lo que me pude reír con Marido cuando me hizo las fotos

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!