Lecturas del 2016

Este año he retomado la lectura a lo bruto, devorar libros me ha ayudado mucho a mantener mi mente ocupada y fuera de los pensamientos de las malas noticias y la realidad.
Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me daba tanto a la lectura y este año me he sorprendido a mi misma superando el año pasado que me leí todos los libros de Dan Brown del tirón.


Este año mis lecturas han sido:

- Déjà Dead de Kathy Reichs (en versión original)
- El murciélago de Jo Nesbø (serie del comisario Harry Hole)
- Cucarachas de Jo Nesbø (serie del comisario Harry Hole)
- Petirrojo de Jo Nesbø (serie del comisario Harry Hole)
- Némesis de Jo Nesbø (serie del comisario Harry Hole)
- La estrella del diablo de Jo Nesbø (serie del comisario Harry Hole)

 

Algunos de ellos los he leído en cuestión de dos o tres días porque me han enganchado muchísimo. También empecé a leer El juego de Ripper de Isabel Allende y lo dejé en las primeras 20 páginas porque no me gustó nada, no se si por la historia en si o por el momento en el que decidí leerlo pero ahí quedó.
Para el año que viene tengo en lista de espera el resto de la serie del comisario Harry Hole, de Jo Nesbø (me quedan 5 libros para terminar la serie) y seguir con la serie de Temperance Brennan de Kathy Reichs, en versión original, que son en total 19 libros, unos cuantos.
Este año he leído una media de 0,9 libros al mes, el año que viene a ver si subo la media a al menos un libro al mes ;-)

¿A vosotros os gusta leer? ¿Qué estilo de lectura os gusta? ¿Sois de los que devoráis libros o os gusta mas la lectura durante las vacaciones?


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Tengo una entrada igualita a esta en mi blog privado y pensaba hacer un resumen de los libros de 2016 en este. Coincidimos solo en el de 'El amante japonés'. Yo me leí 'El juego de Ripper' y me encantó, así que te animo a que lo retomes, que quizá la historia es un poco floja al principio pero luego mejora.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... soy muy especial y si desde el principio la historia no me engancha me cuesta mucho retomar el libro.

      Que tengas una feliz salida y entrada de año!!!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Es todo un logro, casi un libro por mes.
    Yo empecé muy bien el año, llevaba 1 por mes hasta Agosto, pero en Septiembre me atranqué con uno y ahí estoy, terminándolo aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fastidia muchísimo cuando se me atranca un libro... normalmente cuando me pasa eso ya no lo vuelvo a coger, tengo la teoría de que si se me ha atrancado la lectura de ese libro es que no me está gustando nada de nada y ahí se queda. Prefiero empezar uno nuevo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!