La Navidad

Para mi la Navidad no empieza en el mes de octubre cuando ya la mayoría de las tiendas invaden sus superficies estratégicas de venta con artículos navideños tales como objetos de decoración o jerséis con purpurina verde, ni cuando los supermercados llenan las estanterías de dulces típicos navideños que parece que estamos a consumir cada año con mucha mas antelación.

Recuerdo que el año pasado la Navidad llegó a las tiendas la primera semana del mes de noviembre, este año la marea navideña a inundado las tiendas incluso antes del día de todos los santos y hemos tenido un día 1 de noviembre impregnado de falso espíritu navideño.

Para mi la Navidad es encender velas durante el adviento, es montar el árbol y decorarlo una semana antes del día 24, es pasar esos días en familia.
Marido y yo ni si quiera nos hacemos regalos de Navidad, ya tenemos detalles el uno con el otro durante el año y no por el hecho de ser las fechas que son nos compramos nada. 

Este año tengo el mejor y mas bonito de los regalos que se puede tener: unos días en familia, la Navidad ha llegado desde España en avión para pasar unos días en tierras helvéticas ¿qué mas se puede pedir?

Os deseo a todos una Navidad llena de amor.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Feliz navidad Verena! Si tienes a tu familia alrededor, tienes todo lo que hace falta para una navidad perfecta. ¡Disfrútalo! ¡Besos desde aquí cerca! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!