Sigo aquí

He estado ausente.
Apenas he tenido ganas de pasar por aquí y escribir nada porque he estado de baja por culpa de una pulmonía que me ha dejado ir de la cama al sofá, del sofá a la cama y, con mucho esfuerzo a la consulta del médico. Hasta he perdido la cuenta de cuantas semanas llevo en casa.

Tenía pensado trabajar en un post dedicado a que he alcanzado un año sin cortarme el pelo, pero supone rebuscar todas las fotos del año porque la idea era mostrar la progresión, pero ni de eso he tenido ganas.

Mi gran entretenimiento durante mi baja han sido programas de televisión como First Dates, Pesadilla en La Cocina y Salvados, además de la serie Person of Interest que hasta ésta se me hizo demasiado para concentrarme en seguir la trama y por eso me fui a programas tan simples.

Hoy estoy a día 60 de mi ciclo menstrual y es desesperante. Hice un test de embarazo hace una semana y, evidentemente, dio negativo. No se si la razón por la que mi ciclo está siendo tan largo es que haya estado enferma y con tantos medicamentos. O quizás el hecho de que no me quite de la cabeza la idea de tener que hacer esa ecografía rara en la que me van a llenar de agua, para la cual me tiene que bajar la regla porque se hace entre los días 6 y 12 del ciclo para comprobar la estructura y uniformidad del endometrio.

Lo curioso es que fue dejar los anticonceptivos y estos dos años que llevo sin el parche hormonal han sido horribles porque cada dos o tres meses he estado con resfriados, sinusitis y ahora la pulmonía. Y es que yo no se si mi desajuste hormonal afecta también a mi sistema inmunológico. Estoy convencida de que cuando la regla haga su aparición en este ciclo se me pasarán todos los males y volveré a estar como nueva.  

Mañana me reincorporo al trabajo y espero estar bien, Marido dice que voy a recaer si vuelvo ya al trabajo porque estoy hecha polvo. Y es que en parte esta recaída en una pulmonía también tiene que ver con mis horarios y la cantidad de trabajo que tengo siempre (mi trabajo es muy físico y necesito descansar, hay semanas que mis horarios son tan malos que no me da tiempo a recuperarme de un día para otro).

Espero animarme a redactar un post para quienes tenéis curiosidad por mi reto de dejarme crecer el pelo. 

Saludos desde el espacio exterior.

Comentarios

  1. Ay guapa, menudo plan, mucho ánimo y recupérate!!!

    ResponderEliminar
  2. Imaginé que andarías pachucha. Espero que te mejores pronto y que en el trabajo te den un respiro.
    Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!