Haciendo limonada

He cambiado un poco el look de este sitio. Ayer tuve un momento de lucidez, después de mucho tiempo vuelvo a sentir ganas de ver lo positivo dentro de esta espesura.

La situación que tenemos en casa no es nada fácil, con un presupuesto mas que ajustado, los problemas de salud, la distancia con la familia... vamos, creo que no hace falta que entre en detalle porque seguramente es lo habitual de cada hogar.

Quiero empezar a no dar importancia a las cosas, al menos a las cosas que no vale la pena darles importancia. 
Hay situaciones que están fuera de mi alcance y tengo que decirme a mi misma que no vale la pena invertir mi energía en cosas que se de sobra que no van a cambiar, así que pondré en modo ahorro de energía y gastaré mi combustible donde valga la pena gastarlo.

He decidido que ya es hora de empezar a hacer limonada con la cantidad de limones que la vida me esta echando encima.



¡Un saludo y hasta la próxima!



* Libro que recomiendo, tiene mucho humor y mucho positivismo: Entre limones de Chris Stewart.

Comentarios

  1. Mucho animo guapa, este proceso es muy duro y vemos todo de color negro pero al final siempre sale el sol, ya veras. Yo estoy pasando unos meses muy malos tambien pero hay que intentar como dices lidiar con lo que nos ha tocado vivir, yo ultimamente tengo limones para dar y regalar pero veras como al final todo merece la pena. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una montaña rusa... tiene momentos para todos los gustos y colores.
      Intento no desesperarme, pero hay días que lo veo todo como si fuera un agujero negro..
      Al menos se que no estoy sola en esto, al menos gracias a las redes sociales puedo compartir mi historia.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Siento esa situación.
    Espero que la cosa remonte pronto, por lo pronto tú has tomado la decisión adecuada.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprender a respirar hondo y contar hasta diez antes de explotar ante las situaciones.. pero se me hace imposible

      Eliminar
  3. Mucho ánimo y sigue peleando! Piensa en todo lo bueno que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo bueno que tengo es bien poquito pero vale tanto que no tiene precio.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo verena! Ya sabes q no es un camino fácil pero se q lo vas a conseguir. Despacito y buena letra y a beberte con gusto esa limonada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!