Dos años

Hace dos años que no voy de compras para renovar mi armario, por no comprar no he renovado ni mi ropa interior. En dos años he comprado un vestido verde que lo uso siempre que tengo ocasión y una tanda de camisetas interiores.
No es por ecologismo y consumir lo mínimo, que en parte tiene algo de eso también, pero la razón principal es que llevo dos años pensando en que si me quedo embarazada tendré que comprar alguna ropa adecuada, y que no se si después del embarazo todo lo que tengo en el armario me seguirá valiendo.

Si las razones fueran consumir menos y el ecologismo me daría igual, no le daría importancia, porque hasta me parece perfecto. 
Siendo por esperar el embarazo me entristece, me entristece que hayan pasado dos años ya en los que mi pensamiento ha sido ¿para qué unos pantalones nuevos si no se si el mes que viene estaré embarazada?

¿Os ha pasado? ¿Os pasa?

Por favor decirme que es completamente normal, porque me siento como una loca, me siento como si tuviera un problema mental.

¡Saludos y hasta la próxima!


Comentarios

  1. No estás loca ni tienes un problema mental. Yo he guardado durante 2 años un par de vestidos que heredé y que de normal me quedaban muy grandes, lo hice pensando en el embarazo. Y no me considero una loca por ello.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que no estás loca! A mi me pasaba al principio de la búsqueda, pero ya hace tiempo que lo dejé... piensa en que todo lo que compres ahora te serviré después del embarazo cuando no tengas tiempo de comprar ropa jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado . Aunque tampoco soy de mucho comprar, también te lo digo. Y es normal la tristeza. Intenta romper el círculo vicioso: q tal empezar por una bufanda o un poncho? Y si logras el embarazo pues mira, una prenda menos q comprar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!