ICSI: toma de contacto

Hemos estado en la clínica universitaria de Zürich, al fin. Concretamente en el departamento de endocrinología y reproducción.

No quiero enrollarme demasiado en contaros las primeras impresiones así que os diré que nos hemos sentido bien acogidos y atendidos tanto por la secretaría del departamento como por parte del profesor que lleva nuestro caso (si, si, nuestro caso lo lleva un Prof. Dr. med. con una carrera profesional muy interesante).

De momento nos ha explicado su plan de control de daños que consiste en:

1º - Una revisión ginecológica detallada (protocolo que en la clínica llaman de recepción de paciente).

2º - Ponerse en contacto con mi nefróloga  para saber si los quistes de los riñones pudiera heredarlos el futuro hijo. Según lo que recomiende la experta de los riñones me harían un estudio genético.

3º - Hacer un "simulacro" de selección del espermatozoide ganador para saber si el día de la ICSI el esperma de Marido es viable. Si no es así Marido tendrá que pasar por una revisión urológica para conocer las posibles causas de la mala calidad y posibles remedios para mejorar.

La información que ya nos ha dado es que se empezaría la estimulación ovárica partiendo de mi ciclo natural, sin poner "en reposo" mis ovarios. Y que el día de la punción ovárica podré elegir entre anestesia o analgésicos (tema sobre el que tengo mis dudas porque no soy amiga ni de lo uno ni de lo otro).

De momento esto es todo, ahora tenemos que esperar a los días de los análisis y los resultados.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me alegro de que las primeras impresiones hayan sido buenas!
    Ojalá que consigáis pronto ese embarazo y vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Otro paso adelante! Me gusta leer que vais avanzando y que estáis en buenas manos (un doctor en medicina y profesor, casi ná!). Es taaaan importante sentirse bien atendido y que te expliquen todo el proceso bien.
    Los pasos a seguir parecen coherentes y ojalá que tengan buenos resultados.

    Sigo pendiente de vosotros ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con ello. Yo sigo de espera.
    Por lo pronto veo que al menos te informan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Verena, va todo bien? Se te echa de menos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!