Resultado de la IA: Negativo.


Así es, el domingo hice ese pis que tantas emociones contiene y el palito solo dibujó una línea, la de control y ni rastro de un positivo.
Durante el fin de semana he estado bien, he estado ocupada, he estado distraída pero llevo dos días intentando masticarlo y no me encuentro nada bien. Se que tengo que ser fuerte, se que ahora habrá que dar otro paso mas, se que llegará el día en que pueda decir que una estrella ha bajado del cielo para quedarse en nuestro abrazo pero ahora mismo lo veo muy lejos y casi no tengo ganas de hablar de ello.

Por lo menos puedo decir que no he reaccionado mal a las hormonas que me han dado para la IA, que lo único que he sufrido durante dos semanas ha sido un cansancio atroz que ha estado apoderándose de mi a cada rato del día.

Celebramos el negativo tomando una copa de vino ;-)


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Bueno, era una probabilidad y siento que haya sido así.
    Te/os mando un abrazo fuerte.
    Llegará. Acabará por llegar, seguro.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!