Gonal-f pen. Síntomas después de 5 dosis


Dos días después de empezar el tratamiento, es decir dos inyecciones después no tenía síntomas de ningún tipo, o al menos ninguno así demasiado llamativo.

Pues cinco días después han hecho aparición ciertos síntomas que atribuyo a las hormonas administradas.

- Aumento de la lívido, tengo ratos que estoy mas salida que el pico de una plancha.
- Aumento de flujo vaginal y cambio en sus características. Ese típico flujo tipo a la clara de huevo que todo el mundo dice tener en ciertas fases del ciclo y que yo no he experimentado ni una sola vez, el domingo aluciné porque por primera vez tuve ese flujo del que todo el mundo habla: abundante, gelatinoso y con color turbio de clara de huevo.
- Me levanto con pesadez de cabeza, con lo que parece ser el comienzo de una migraña. Una vez que desayuno y me ducho se me pasa.
- Dolor de baja espalda. Es algo que suelo experimentar antes de que me venga la regla.
- Pinchazos en la zona de los ovarios, otra cosa que suelo experimentar así como alrededor del día 20 de mi ciclo y no en el día 7 (que supongo que es lo normal si mis ciclos fueran regulares y de 28 días).
- Hinchazón de barriga, tanto que mis pantalones del trabajo han dicho que ya no tengo espacio y ha salido el botón por los aires. ¿Embarazada? ¡Qué va! El tratamiento hormonal.


De momento nada preocupante, pero son cambios que noto en mi cuerpo.
A ver qué tal después de una semana entera.


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Vaya con los síntomas! Bueno, de momento no parecen terribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ido empeorando con los días... hasta tuve episodio vómitos uno de los últimos días....

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!