Gonal-F: 8 banderillas después

Después de 5 dosis os conté como estoy. 
La cosa ha empeorado. Ahora mismo estoy agotada, me siento sin energía.
Me siento en plan marmota, podría dormir absolutamente en cualquier momento del día, a cualquier hora.

En el control del miércoles nos dijeron que en la ecografía se ven dos folículos, uno en cada ovario. La meta es solamente un folículo así que me hicieron análisis para ver los niveles de madurez en sangre, y así poder decirme si me pongo la inyección de Ovitrelle o no.

Resultó que me dijeron que me pinche otros dos días mas el Gonal-f y el viernes por la mañana de nuevo al control y a ver que en que sigue las cosas.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pensaba que con IA no había que pincharse :(((
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos en mi caso es por tener controlada la ovulación, al tener SOP la ovulación no es siempre el mismo día del ciclo porque los ciclos son diferentes......

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!