En betaespera

Estoy en el día 4 de la betaespera y se me está haciendo eterna la espera (aun me quedan 10 días). Que en mi caso no será análisis de sangre sino pipi en el palito en una mañana de domingo.

Ir al trabajo me ayuda, me mantiene con la cabeza ocupada a pesar de que los clientes a veces se las traen y pueden sacarme de mis casillas.
Los dos primeros días después dela inseminación no ha habido mucho trabajo así que he estado muy tranquila con el tema, ahora llevo dos días en casa (mi fin de semana) y me he dedicado a recoger macetas y material de jardinería que había en el balcón, además de recoger el trastero y me ha sentado muy bien. También hemos estado de lavadoras pero eso me gusta menos, es la tarea que menos me gusta.

Estoy haciendo vida normal, voy con mi bicicleta a los sitios, como todo lo que me pide el cuerpo, voy al trabajo, y hago mi vida como siempre. Es cierto que ayer me eché una siesta de una hora porque me estaba quedando completamente dormida y que procuro irme a dormir por las noches mas bien temprano para dormir lo mas posible, pero bueno, esto son cosas que llevo haciendo desde hace unos cuantos meses y que tampoco suponen un cambio especial por estar en espera.


Voy con mi libro de mas de 500 páginas a todas partes, pese lo que pese, así cuando me invaden pensamientos referentes a la IA me evado en la lectura de un nuevo caso del detective Harry Hole. Éste me esta gustando un poco menos porque narra un juicio y batallitas de la guerra, pero bueno, se hace ligero de leer y me ayuda a mantener mi cabeza en otra parte que creo que es lo mas importa. Tengo otros dos libros de Jo Nesbø preparados para cuando termine el que estoy leyendo ahora, así que no me preocupa llevar una lectura acelerada.

También me está ayudando muchísimo hablar con la #infertilpandy (gracias chicas por estar ahí), y leer otros testimonios sobre la infertilidad, aun que debería desconectar completamente del tema para no pensar lo mas mínimo en mi inseminación pero me ayuda mucho saber que no estoy sola en esto.

En los momentos de hablar con la almohada antes de apagar la luz para dormir, Marido y yo siempre le hablamos a mi pequeño óvulo maduro y le decimos lo mucho que le queremos y las ganas que tenemos de que se quede con nosotros. Marido siempre le dice "agárrate fuerte pequeño, engánchate por ahí y quédate". Que puede parecer una tontería, pero nos ayuda a pensar en positivo.

¿Síntomas? 

Ninguno, simplemente la hinchazón de barriga que atribuyo a que el Kraken ha hecho su reaparición en escena con su hambre sin límites y posiblemente el cocktail de hormonas. Además de pechos tersos, firmes y mas grandes de lo normal que también hecho la culpa de esto a las hormonas.

Por lo demás paso de estar analizando cada mínimo cambio en mi cuerpo, creo que eso solamente empeoraría la situación y haría que mis nervios se disparen, así que mejor así. Además ya sabemos lo que nos puede afectar psicológicamente estar todo el rato pendientes, aparecen síntomas que ni si quiera están ahí.

Van a ser dos semanas muy largas, pero queramos o no sólo podemos ser pacientes y esperar.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Muchísima suerte!! Creo q haces lo mejorq se puede hacer q es no obsesionarse (y lo fácil q es decirlo jeje) Mantenerse ocupada funciona, por lo menos a q pase el timepo un poquito más rápido. Ojalá se agarre fuerte!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora lo que mas me está ayudando es el trabajo y la lectura, porque cuando estoy en casa haciendo cualquier otra tarea es cuando me empiezo a preguntar.....

      Eliminar
  2. Nada, mejor evadirse, pensar en otras cosas y de esa manera el tiempo vuela.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me ayuda es la lectura y el trabajo. En cuanto me ocupo con otras cosas se me va la cabeza a las preguntas que no debería ni plantearme ....

      Eliminar
  3. Qué incertidumbre... Las esperas son así. Pero el tiempo pasa y pronto tendrás la respuesta.
    Los días se escapan!!

    Ojalá llegue pronto la buena noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer día pensé que se haría suuuuper larga la espera... Y mira, ya ha pasado casi casi una semana ;-)

      Ojalá!
      Hoy he visto a una compi de trabajo de otra sección, que está embarazada... y le he dicho por lo bajini a una de mis compañeras que ojalá sea contagioso jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Yo no es que tenga ni la más remota idea del tema, pero te recomendaría paciencia... que ya sé que la tienes, pero más, si cabe, porque, como tú dices, no creo que ayude mucho el estar fijándote cada dos por tres en los cambios de tu cuerpo... En cualquier caso, ¡te deseo todo lo mejor! ¡Cruzo los dedos para que así sea! ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cruzo los dedos y os deseo muchísima suerte!
    Salga lo que salga, siempre para adelante ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay! Yo también cruzo los dedos porque ese óvulo se encuentre con su media naranja y anide vuestro bebé! Mucha suerte y a seguir tirando del carro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!