A pocas horas de la última fase

Hoy a las 8 de la mañana me ha tocado la inyección de Ovitrelle®. 

El Ovitrelle, después de que el Gonal-F ha hecho que se formase un folículo, es para que el folículo se abra y suelte el óvulo en las próximas 32 - 36 horas.

Me ha costado un poco mas ponérmela porque no me la han dado en formato bolígrafo sino en formato vacuna. Por suerte, eso si, no me ha tocado mezclar polvitos ni llenarla yo misma, ya venía preparada para inyectar.
La aguja es un poco mas larga que la del Gonal-F, y un poco mas gruesa, cuesta mas meterla, además de que hay que ir apretando despacio para que el contenido entre lentamente y no todo de golpe.
Se pone en las mismas zonas que las inyecciones anteriores, o bien la parte de fuera del muslo o la barriga todo lo que es la zona por debajo del ombligo.


Cuatro horas después de inyectármela he notado cambios en mi flujo, ha pasado a una textura viscosa acuosa casi transparente y de cantidad abundante. Signo claro de estar ovulando, algo que solo he visto en mi cuerpo de manera normal una o dos veces desde que estamos buscando. Al menos ahora se el aspecto que tiene y que signos tengo que tener en cuenta para saber si estoy ovulando.

Mañana nos espera un día largo pero nos lo planteamos como algo muy positivo.


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!