Reto personal: de pelo corto a pelo largo

Hace mucho que no comunico avances del estado de mi pelo (véase aquí el último post sobre el tema), y se que muchas tenéis curiosidad.

Doy por concluida la fase de las horquillas, mi madre y Marido estarán así contentos porque no soportan verme con ellas. A veces hasta me olvido de quitármelas cuando estoy en casa y me voy a la cama con ellas puestas y eso a Marido le saca de sus casillas.

En el fin de semana loco por tierras españolas, hice una visita a Madrid y evidentemente también a su Rastro de los domingos. Hace muchos años, aquellos maravillosos 16-18 años, yo llevaba una cinta del pelo del rastro, la usaba muchísimo, algo así como un tejido de algodón ligero y poroso y para mi alegría ese puesto sigue existiendo así que me vine a casa con tres cintas para el pelo en los colores que mas suelo llevar puestos para poder coordinarlos. Es una cinta que me encanta porque sujeta el pelo sin apretar la cabeza.

Pensaba que tardaría en usar estas cintas pero mi pelo crece a unas velociadades casi de vértigo y ya las estoy utilizando.
También ha llegado ya la fase Ninja, la fase Ninja no es otra que esa en la que ya ciertos pelos tienen el largo suficiente para ir recogidos en la parte superior trasera por una gomita. No es demasiado confortable todavía, porque muchos no se mantienen en su sitio, pero me ayuda ver el fruto de mi superación. 

Tengo que decir que, además de todo esto, el largo del flequillo ya me llega a hasta la altura de las cejas, lo cual me da la opción de poder decidir dentro de poco si dejarme el flequillo o dejarlo todo con el mismo largo, de momento estoy dejando crecer todo.


Estoy pensando que a finales de junio iré otra vez a la peluquería para que me igualen la parte de atrás otra vez hasta que estén todas las capas del mismo largo.

Lo que sigo haciendo es cepillar mucho el pelo. Antes de meterme en la ducha, antes de salir de casa, cuando llego al trabajo, antes de ponerme la gorra y cuando me la quito, cuando llego a casa y normalmente antes de irme a dormir. Es la única manera de evitar enredos y que crezca bien.

¡Un saludo y hasta pronto!

Comentarios

  1. ¡Me gusta mucho la largura que tienes ahora! ¿Te tiñes el pelo en casa o sólo cuando vas a la pelu?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo teñí a principios de marzo en pelu y desde entonces no me he vuelto a teñir. Antes me teñía en casa, pero me da cada vez mas pereza. Y tengo que decir que se me ven mucho las raíces ahora, que desde que me teñí me ha crecido un montón, antes me hubiera molestado y me hubiera vuelto a teñir pero ahora la verdad que no me importa, porque la peluquera me tiñó de tal manera que no se ve una línea diferenciada, parece algo así como un degradado. Quizás me tiña durante las vacaciones en España, ya veré como ando de ganas de meterme en la pelu (me tira mas la playa jajajajajajjaa)

      Besitos!!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!