Fellini en IG

Seguro que mas de uno os habéis preguntado qué tal trata a vida a mi cuatropatudopeludogatuno

He subido alguna foto de Fellini al Instagram, pero últimamente iban a ser tantas que no quería llenar mi timeline solo de fotos del gato, así que he decidido que Fellini debe tener su propia cuenta de Instagram para que podáis seguir las aventuras y la vidorra que se pega la pequeña bola de pelo.

Su perfil es @fellinielgato. Ya tiene unos cuantos likes y unos poquitos seguidores, algunos de ellos también gatunos.

¿Cómo hago para tener dos cuentas en el mismo smartphone?

Hay dos opciones:

Volverse loco a cerrar sesión y abrir la sesión del otro usuario, que conlleva meter nombre de usuario y contraseña unas cuantas veces, opción que no recomiendo a no ser que la intención sea volverse loco.



Utilizar una aplicación no-oficial para la segunda cuenta de Instagram.
En mi caso utilizo una app que se llama Instwogram, que funciona igual que la app oficial. He hecho un pequeño research y solo he encontrado esta aplicación para Android.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis hartaros a ver fotos de mi precioso gato ;-) 


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Luego le sigo, la vida gatuna siempre es interesante.
    Para lo de las cuentas, según me dijeron ayer con la ultima actualización de Instagram ya se puede cambiar de cuentas sin logins y tal, cosa que no he comprobado porque ahora mismo solo tengo una cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!