Creo que me afecta demasiado

Antes de nada quiero aclarar que no es que no me alegre, no me entendáis mal.

Me encanta leeros, me encanta saber como es la vida al otro lado de la red pero creo que hace daño, creo que me duele demasiado saber que las demás encontráis vuestro positivo y yo sigo aquí con mi piedra en el camino.

No es nada personal, y espero que lo entendáis, pero dejaré de leeros durante una temporada, la blogosfera de la maternidad me está empezando a afectar de manera un poquito rara, hace que me obsesione con el tema y no me gusta como me hace sentir eso.

De verdad, espero que lo entendáis.
Os agradezco todos los comentarios de ánimos que me hacéis llegar, os agradezco que todavía seguís leyéndome.

Seguiré escribiendo estas páginas, seguiré dejando aquí mis ideas, mis frustraciones, mis alegrías, pero por una temporada no lo haré con tanta frecuencia e intentaré centrarme en otro tipo de cosas, ahora mismo necesito estar en paz, necesito estar en armonía, necesito encontrarme a mi misma, pasar mas tiempo fuera de la red, poner en orden mis ideas, necesito un poco de distancia.

No se lo que vendrá, no se que es lo que me espera y quiero estar preparada, quiero disponer de todas mis fuerzas.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Es comprensible. Hay mucha presión, incluso involuntaria, y si te afecta, mejor poner distancia. Sé de lo que hablas, lo viví hace años, y cuesta soportar ser el garbanzo negro en un cocido que todo el mundo describe como lo más delicioso de este mundo.
    Pero hay vida sin hijos. Y no es mala. Te lo dice alguien que aprendió a ser feliz con lo que tenía. Que, aunque no incluía hijos, seguía siendo mucho y bueno.
    ¡Ánimo! Es muy posible que cuando te "olvides" un poco del tema (lo pongo entre comillas, porque sé que no se puede, pero tú me entiendes...), te sorprendas con una buena noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es cómo olvidarse de algo que se desea y se anhela tanto...
      De momento me centro en mantenerme positiva y que tener la ciencia de nuestra parte es mucho.

      Eliminar
  2. Claro que te entiendo y te apoyo. Hay cosas que hacen daño, aunque queramos evitar sentirlo, es que duelen/molestan y da una sensación muy rara.
    Yo me sentía así y es tan contradictorio... Sé bien de lo que hablas.

    Está genial que te tomes tu tiempo de desconexión, que te enfoques en tus cosas. A coger fuerzas, a enfrentarse al toro y a por ello. Es un camino pedregoso y es normal que necesites tiempo para ti/tus cosas.

    Yo seguiré pasando por aquí, que conste ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una piedra en el camino que hay que quitar de en medio, así a primera vista parece una piedra enorme pero se que en el fondo es una piedrecita de nada.
      Es cuestión de tiempo....

      Eliminar
  3. Te entiendo y te respeto. Disfruta de tu marido, tu vida y Fellini. Cuando te sientas más fuerte, me alegraré de leerte en mi blog. Y no dudes de que te seguiré leyendo.

    Mucho ánimo y no pierdas la esperanza ni dejes que las frustraciones te nublen demasiado la vista.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil dejar las frustraciones a un lado, para mi mas... doy muchas vueltas a las cosas. Al menos ahora que se un poquito mejor de que se trata el proceso estoy mas tranquila.
      Estando el fin de en España hablé con mi prima del tema y me ayudó mucho, me dijo que hay muchas chicas de su entorno que lo han hecho con la ciencia de su parte y lo han conseguido.

      Eliminar
  4. Claro que se entiende mujer! Tómate el tiempo que haga falta por supuesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!