Relax máximo

Mi 80% y mis vacaciones en el mes de marzo están empezando a tener otros efectos en mi.

Hace unos días leía en el blog Alicia expulsada una entrada dedicada a grandes despistes, al relax, a la despreocupación, a bajar la guardia por confianza, algo que ella denomina como el Alzheimer del viajero


Curiosamente unos días antes de que ella publicase esta divertida entrada reparé en pequeños detalles fruto, resultado y un claro reflejo de mi actual tranquilidad.


Vuelvo a cuidarme, en sentido de mis cremas para la cara, mascarillas, fui a la peluquería a teñirme (algo que llevaba años sin hacer), me acuerdo de echarme crema de manos, me cuido las uñas, hasta volví a retocarme las cejas hace bien poco.

Pero el estado de relax tiene sus pequeños inconvenientes: cuanto mas relajada estoy mas desastrosa, despistada, torpe y patosa me vuelvo porque bajo la guardia. Y es que he vuelto a conectar con mi persona, he vuelto a conectar con lo que mas me gusta de mi: pasar de todo y solo preocuparme por mi misma.

Pongo unos ejemplos para que entendáis a que me refiero:
  • Llevo semanas sin ponerme cinturón en los pantalones, de tal forma que me importa un pepinillo que se me caigan un poco.
  • Me pasan cosas como querer echarme la leche en la taza para el café y en lugar de eso echarla fuera.
  • Se me olvida, o paso, cargar la batería del móvil.
  • El primer día de trabajo después de las vacaciones estaba convencida que tenía turno de tarde (que suelo levantarme a eso de las 9 cuando trabajo a las 12), resultó que de no ser por Marido hubiera llegado tarde porque empezaba a trabajar a las 9 (y menos mal que me desperté antes de tiempo ese día y llegué justo a la hora que tenía que empezar a trabajar).


El lado bueno es que me siento ligera, me siento en sintonía, me siento en alineación con los astros, me siento relajada, siento que todo el estrés se ha ido, me levanto descansada por las mañanas, llego a casa sin palpitaciones extremas y mientras sean pequeños despistes todo va bien.

¿Qué síntomas tienes tu cuando estás en completo estado de relax y bajas la guardia? 


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Cuando trabajaba en Dublín, tendía a "celebrar" mis periodos de relax y las vacaciones... Resfriándome. Era empezar las vacaciones y empezar los síntomas... No fallaba, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es simplemente señal de sobre cansancio del cuerpo. A mi me ha pasado en mas de una ocasión.

      Eliminar
  2. Yo he tenido/estoy teniendo tanto relax que llevo retraso con mis blogs favoritos...pero me hacía mucha falta desaparecer unos días!
    La semana que viene volveré a la carga ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, mi siguiente objetivo en mente es desintoxicarme un poco del teléfono móvil, complicado en los tiempos que corren pero tengo que ver que es lo que mejor funciona para no estar tan pegada al móvil.

      Eliminar
  3. Eso es bueno, buenísimo. Yo cuando bajo la guardia no me levanto de mi silla de lectura, para mí no hay nada más relajante.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura, una de las cosas mas relajantes. Una manera de desconectar al completo.

      Besitos Celia!

      Eliminar
  4. Ese estado de relax es el que aspiro a conseguir (algún día...) y voy por épocas, pero para que esos despistes no pasen yo lo apunto todo. Pero cuando estoy estresada igual jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer justamente pensé en volver a la agenda clásica que he usado un montón de años, en la que anotaba todo a mano incluso añadía mis propias pegatinas y mis dibujitos a mano, en lugar de utilizar los calendar de google, aquello me estresaba mucho menos y creo que tiene que ver con la velocidad de edición jajajaja porque para la agenda clásica me tomaba mi tiempo y cuando lo hago en el móvil estoy que si a los mensajes de Whatsapp, los mensajes de Telegram, las notificaciones de Facebook y la edición de los calendarios.....
      Quizás debería encontrar un equilibrio con el uso del teléfono!

      Besitosss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!