PREMIO: THE INFINITY DREAMS AWARD


No se ni por donde empezar porque nunca me habían nominado a ningún premio de este tipo.
¡No doy crédito! Porque encima la nominación es doble.

La nominación vino en manos de El Papá Cavernícola (e Hijo) y por parte de Liela en su blog Desdetu (que, en serio, si no conoces sus blog ya tardas en pasar por allí).

Recojo con gusto y alegría el testigo del premio. Creo que el fin de este premio es interactuar con otros blogs, crear conexiones entre los unos y los otros, lo cual me parece estupendo.

¿Y ahora que hay que hacer? Después del discurso de agradecimiento tengo que contar 11 cosas sobre mi o sobre el blog y, al igual que El Papá Cavernícola, yo ya hice una larga lista de cosas que me dan un poquito de felicidad y otras tantas que ya habéis leído. Así que contaré 11 cosas sobre mi blog.
1. Antes mi blog se llamaba OnTheMoon13 (así se sigue llamando mi cuenta de twitter).
2. Mucho antes de eso empecé con un blog que se llamaba Moleskine OnTheMoon, y que la famosa marca de libretas contactó conmigo amablemente para que le diera otro nombre.
3. También tuve un blog que hablaba de aventuras ratunas (Pili y Mili), dos hermanas ratitas preciosas tipo hooded que adopté de un vecino biólogo en España.
4. Mis comienzos fueron haciendo montajes, con una aplicación de Apple llamada Apple Works (Mac OS 8.6 al 9), para subirlos al Fotolog.
5. Mi blog tiene unas 28.000 visitas.
6. El ranking de países que mas me visitan: 4. Rusia, 3. Estados Unidos, 2. España, 1. Suiza.
7. El 52% de las visitas vienen del navegador Chrome, el 25% del Firefox.
8. Ésta es la entrada número 244 del blog.
9. Como habréis adivinado, desde el punto número 4 las cosas no han cambiado mucho, me sigue gustando hacer yo misma el aspecto del blog, la cabecera y la botonera al resto de mis cuentas son creación/adaptación propia.
10. Siempre he sido muy autodidacta en esto del mundo 2.0, creo que mi cabezonería ayuda.
11. Para mi el blog es una ventana al mundo, una ventana que me deja ver un poquito el modo de vida de montones de personas.

Para terminar, hay que mencionar/premiar/nominar 11 blogs. Mi lista no es tan amplia pero intentaré nominar a los blogs que mas sigo, en los que mas suelo participar. Yo lo dejaré en 9 porque se que el resto de blogs o no les va estas cosas o no entran en absoluto dentro de su temática (hacerme saber si hay penalización por poner 2 nominaciones de menos jajajaja).



Esto es todo, si no conocéis sus blogs ya tenéis trabajo de lectura (además en la columna de la derecha en mi blog tenéis otros tantos enlaces, por si os apetece curiosear).


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Gracias Verena, por la parte que me toca.... :D
    Creo que es la primera vez que me otorgan un premio (si quitamos el que me van a dar un día de estos a la persona con más resfriados al año, jajaja).
    Voy a tardar un par de días en escribir la entrada correspondiente. Ahora voy a pelearme con Luy para que despierte, que lo que no ha dormido en el avión de regreso a Zürich lo está durmiendo ahora en el sofá, con el día tan bueno que hace, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito... jaja si es que esos viajes tan largos agotan!!!

      ¿te has vuelto a resfriar? ... pero mujer.... mírate eso, que debes tener el sistema inmune por los suelos!

      Eliminar
    2. No, aún no me he resfriado en abril, pero todo se andará. Luy sí ha regresado de NY resfriado y ya sabes que es generoso compartiendo sus virus conmigo. Dame un par de días y verás...

      Eliminar
  2. En serio que los de Moleskine te pidieron que cambiaras el nombre de tu blog?! Alucino...

    Cómo me gusta ir sabiendo cosas jjj. Has nominado a blogs que tengo que visitar porque me suenan un montón y me encanta descubrir sitios nuevos (que viniendo de tu parte, seguro que merecen la pena).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio........ son una marca mas como todas ..... Me sentó fatal, te lo puedes imaginar...

      Un besito!!!

      Eliminar
    2. Creo que también les pasó a las de Velocidad Cuchara... Cosas de marcas xD

      Eliminar
    3. Si, a la chica de Piratas de Ikea le ha pasado algo parecido y al final ha terminado cambiando el nombre porque Ikea les metía presión......

      Eliminar
  3. ¡¡Verena!! ¡Mil millones de gracias por tu nominación! Y por las bonitas palabras que nos dedicas :) Gracias a esta entrada he redescubierto aquella en la que contabas 50 cosas sobre ti (que, por cierto, me encantó) y ahora hemos aprendido un poquito más :) Recojo el testigo y este mismo fin de semana continúo la cadena :) ¡MIL GRACIAS! :)
    ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Sorpresa!! jejejejeje
      Hoy trabajo, pero a ver si después saco un ratito y me pongo al día!!!!

      Eliminar
  4. Anda! Vi tu e-mail pero hasta ahora no he podido estar tranquila para ver qué tramabas, y mira por dónde! Muchas gracias por la nominación, en breve tendrás mi entrada. Te mando un beso desde la otra punta de la confederación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja nada bueno cuando se me mete algo en la cabeza... y lo sabéis :P

      un abrazo enorme vecina!!! ;-)

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias, hermosa!
    En cuanto saque un momento de escribo la entrada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! estas cosas suben el animo un poquito! ;-)

      Besito!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Ay! Yo tengo que preparar el post!!! Pero con la enana no me queda tiempo xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aunque fui uno de los que te dio el premio y que ya te lo habré dicho, enhorabuena de nuevo!!
    Seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!