PREMIO: THE INFINITY DREAMS AWARD


No se ni por donde empezar porque nunca me habían nominado a ningún premio de este tipo.
¡No doy crédito! Porque encima la nominación es doble.

La nominación vino en manos de El Papá Cavernícola (e Hijo) y por parte de Liela en su blog Desdetu (que, en serio, si no conoces sus blog ya tardas en pasar por allí).

Recojo con gusto y alegría el testigo del premio. Creo que el fin de este premio es interactuar con otros blogs, crear conexiones entre los unos y los otros, lo cual me parece estupendo.

¿Y ahora que hay que hacer? Después del discurso de agradecimiento tengo que contar 11 cosas sobre mi o sobre el blog y, al igual que El Papá Cavernícola, yo ya hice una larga lista de cosas que me dan un poquito de felicidad y otras tantas que ya habéis leído. Así que contaré 11 cosas sobre mi blog.
1. Antes mi blog se llamaba OnTheMoon13 (así se sigue llamando mi cuenta de twitter).
2. Mucho antes de eso empecé con un blog que se llamaba Moleskine OnTheMoon, y que la famosa marca de libretas contactó conmigo amablemente para que le diera otro nombre.
3. También tuve un blog que hablaba de aventuras ratunas (Pili y Mili), dos hermanas ratitas preciosas tipo hooded que adopté de un vecino biólogo en España.
4. Mis comienzos fueron haciendo montajes, con una aplicación de Apple llamada Apple Works (Mac OS 8.6 al 9), para subirlos al Fotolog.
5. Mi blog tiene unas 28.000 visitas.
6. El ranking de países que mas me visitan: 4. Rusia, 3. Estados Unidos, 2. España, 1. Suiza.
7. El 52% de las visitas vienen del navegador Chrome, el 25% del Firefox.
8. Ésta es la entrada número 244 del blog.
9. Como habréis adivinado, desde el punto número 4 las cosas no han cambiado mucho, me sigue gustando hacer yo misma el aspecto del blog, la cabecera y la botonera al resto de mis cuentas son creación/adaptación propia.
10. Siempre he sido muy autodidacta en esto del mundo 2.0, creo que mi cabezonería ayuda.
11. Para mi el blog es una ventana al mundo, una ventana que me deja ver un poquito el modo de vida de montones de personas.

Para terminar, hay que mencionar/premiar/nominar 11 blogs. Mi lista no es tan amplia pero intentaré nominar a los blogs que mas sigo, en los que mas suelo participar. Yo lo dejaré en 9 porque se que el resto de blogs o no les va estas cosas o no entran en absoluto dentro de su temática (hacerme saber si hay penalización por poner 2 nominaciones de menos jajajaja).



Esto es todo, si no conocéis sus blogs ya tenéis trabajo de lectura (además en la columna de la derecha en mi blog tenéis otros tantos enlaces, por si os apetece curiosear).


¡Un saludo y hasta la próxima!

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual