¿Qué hay en mi bolsa? (edición de invierno)

Hoy, para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera, os cuento lo que he llevado en el bolso durante todo el invierno, así a grandes rasgos la mayoría de los días. Algunas semanas he llevado montones de pastillas para la garganta, por ejemplo.
De casa al trabajo y vuelta tengo siempre un rato (mas de vuelta por el tema de las combinaciones del transporte) y nunca se cuándo voy a necesitar alguna de estas cosas.


Mi bolsa: Freitag Shopper Bag (Sally F551, 13 litros)

- Cartera (Freitag, Samantha F59)
- Guantes
- Paraguas pequeño
- Smartphone (BQ Aquaris E5)
- Batería extra (para dos cargas)
- Cable USB
- Chicles
- Llaves con mosquetón (para engancharlas al pantalón cuando voy en bici).
- Pastillas juanolas
- Muñequera
- Botella de acero inoxidable (Nalgene, 1100 ml)
- 2 bolígrafos
- Pañuelos de papel
- Reproductor de MP3 (Sony NWZ-A15 16GB, Black)
- Auriculares (Sony)
- Auriculares (Apple)
- Toallita de microfibra (para limpiar las gafas)

Neceser: Freitag (Cheyenne F35, 1.2 litros)

- Pequeña cajita con pastillas (para combatir migrañas, dolores de tripa y demás).
- Gel de alcohol desinfectante
- Bolsita zip con tiritas de varios tamaños
- Navaja suiza
- Balsamo chino (también para dolores de cabeza, mareos y malestar)
- Barra de labios
- Mini-peine
- Tenedor y cuchara
- Tampones
- Espejo

¿Y tu que llevas en tu bolsa? Te propongo el reto de que cuentes en tu blog qué es todo lo que llevas ;-)

Comentarios

  1. Pardiez! Recojo el guante y participo! Pero dame unos días que con Habi nunca se sabe cuando habrá tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no hayas hecho un "mi bolsa antes del bebé" y un "mi bolsa después del parto" .. seguro que hay diferencias :-)

      Eliminar
    2. ¡Vale! Participo, aunque no sé si podré poner foto porque tengo problemas con el pc.
      Eres una mujer preparada para el día a día ;-).

      Eliminar
    3. Si, paso muchas horas fuera de casa y cuando salgo del trabajo estoy tan agotada que siempre necesito kit de emergencia (como el agua, chicles... ahora he incorporado crema de manos).
      Lo paso mal cuando necesito alguna de estas cosas y no las tengo en el bolso.

      Eliminar
  2. Jajajaja, las mujeres y los bolsos somos la leche, el mío también va hasta arriba, jajajaja
    Yo ya sabes que mi blog tiene una temática algo específica ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta foto es lo que llevo siempre, lo "básico" jajajajaja Hay días que va mas lleno!

      Eliminar
  3. Lo mio es cada día una cosa, a veces salgo con mochila, otras con el bolso del peque, otras con la mochila de la bici... No obstante cuando me ponga lo hago de la mochila. A ver si esta noche puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado muchos años con mochila, pero desde que voy al trabajo en tren me resulta un poco incómoda en las horas puntas, el tren va tan hasta arriba que es un poco incordio porque voy dando a todo el mundo y tengo que andar quita pon todo el rato. Además que estoy un poco en esa fase de conectar un poco mas con mi lado femenino y a veces, solo a veces no llevo al trabajo el look sport sino que voy un pelín mas arreglada y el bolso se adapta un poco a todo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!