80 es mi nuevo 100

Este mes de febrero ya estoy trabajando 80%, he reducido mis horas semanales a 32.


Lo primero que diré es que tengo mayor flexibilidad a la hora de poder pedir días libres seguidos y tener un "fin de semana" en condiciones.

Lo segundo que diré es que tener mas tiempo para mi, tiempo para dedicarme al huerto en casa que es algo que desde hace mucho quería hacer, tiempo para descansar, tiempo para pasear, tiempo para hacer las cosas con cierta calma, ya ha dado sus frutos y es que yo este ciclo menstrual lo esperaba de 42 días y para mi sorpresa ha sido de 31 días, y estoy segurísima que bajar de porcentaje en el trabajo ha tenido mucho que ver con la 'brevedad' de mi ciclo.
Es todo cuestión del estado mental, solo por el hecho de saber que tengo mas tiempo para mi y mis actividades en casa estoy mas relajada, mucho mas tranquila, duermo mejor, me siento mas ligera y poco a poco voy recuperando mi yo, mis ganas de hacer cosas, mis ganas de cuidarme.

Todo empieza a dar sus frutos, solo falta que me baje un poquito la tensión (que por cierto, para mi sorpresa ya he tenido días con valores dentro de un rango de normalidad).

¡Un saludo y hasta la próxima!

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual