¿SOP?: Primera prueba hecha

La semana pasada hizo su aparición la señora de rojo. Esta vez es la primera en mucho tiempo en la que me he alegrado de su llegada.
Ya conté en diciembre la cantidad de pruebas que me tienen que hacer, el lunes me hicieron los análisis de los primeros cinco días del ciclo menstrual, el lunes fue día 3 del ciclo y según me dijo la ginecóloga es el día perfecto para hacerlo. Así que algo es algo.


No se que es todo lo que buscarán (no he querido hacer trabajo de investigación googliano, no quiero volverme loca) pero los resultados me los dan en abril, así que tendré que ser paciente. Lo bueno es que lo han programado todo para poder darme los resultados de todas las analíticas juntos, lo cual me alegra porque reduce las visitas a la consulta.

El próximo test es el de la glucosa en ayunas, la enfermera que me tomó la sangre para el test de principio de ciclo me dijo que viel spass, que hay personas que se ponen malísimas.
Para quien no sepa de que se trata: me sacarán sangre en ayunas, me dan un sirope altamente azucarado (según la enfermera habré comido para todo el día...), tendré que aguantar sentadita y sin esfuerzos y a la hora me volverán a tomar una muestra de sangre, una hora después otra muestra.

¿Tu te has hecho alguna vez la prueba de la glucosa? ¿Cual fue tu experiencia?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. La prueba de la glucosa me suena que se hace en el embarazo. Si es la misma, tengo una conocida que lo pasó regulero u en cambio otra no notó gran cosa. Ya nos contarás cómo te va.

    Yo estoy cogiendo fuerza para ir a la gine porque me da que el ovario izquierdo no ovula. O eso o tengo mala suerte con los test de ovulación, coincidiendo siempre el mes del ovario izquierdo... :S.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no se ovula siempre verdad?
      También puede ser que el pico de la hormona no sea justo cuando te haces el test, por eso si puedes hazte dos test al día o así y siempre a la misma hora.
      Yo con los test de ovu al final desistí porque mis horarios son cada día diferentes y es imposible seguir una linea.
      De todas maneras pasa por la gine, aun que sea para una revisión rutinaria y ver que está todo en orden, así sales de dudas.

      Eliminar
  2. No me la he hecho.nunca, pero sí sé de amigas embarazadas a quienes se la han realizado y efectivamente es un poquito desagradable. Al menos los casos que conozco.
    Yo creó que si me la hicieran a mí, vomitaría en el acto, porque las cosas empalagosas me dan un asquito.... :S
    Ya nos contarás que tal. Lo mismo eres de ese grupo que no siente nada de nada en dicha prueba, así que no te preocupes. Lo importante no es proceso, sino que los resultados sean favorables.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea del grupo que no lo pasa mal.
      A ver que tal, pedí el día libre por completo por si las moscas jajajaja

      Eliminar
  3. No tengo ni la más mínima idea de en qué consisten todas esas pruebas Verena, pero en cualquier caso te sigo deseando suerte y espero que la de la glucosa se te de bien!! Al menos es buena noticia que te den todos los resultados juntos, como tú dices. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de hacerlas tan separadas es que me da tiempo a coger un poco de aire entre una y otra jajaja.
      Vaya puesta a punto que me van a hacer!

      Eliminar
  4. Me las hice en los embarazos y para mí no fue nada desagradable, sólo un trámite más, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuiii que retraso llevo jajajaja me he dejado aquí olvidado el comentario ......
      A ver que tal, porque a mi me agobia eso de tener que estar dos horas sin poder moverme del sitio....

      Eliminar
  5. Yo no noté absolutamente nada con la prueba de la glucosa y mira que iba con susto, de todas las cosas que me habían dicho. Ni el jarabe me supo mal, ni me costó terminármelo ni me encontré mal. De todas las que estábamos allí para la prueba se mareó y vomitó una chica. Las demás no notamos nada. El tedio de pasarnos allí una hora entera xD.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que peor llevo es el hecho de tener que estar allí sentadita sin moverme, menos mal que Marido es de esos que a todo lo del médico viene conmigo, así que si me da un chungo allí con la glucosa él me da la manita jajajajajaja

      Ya os contaré a ver que tal.. porque salir de casa sin desayuno lo llevo fatal!

      Besitos!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!