Reto personal: de pelo corto a pelo largo


Desde entonces he pasado una sola vez por la peluquería, con la idea de cortar toda la parte de abajo y que vaya creciendo con algo de forma y que la parte de arriba crezca un poco mas rápido.

Ahora mismo estoy en la fase "raya a un lado y horquillas para sujetarlo, mientras mis patillas casi casi están detrás de las orejas (lo que se complica un poco ahora que llevo gafas)".

Esta fase es la mas odiosa, porque queda absolutamente ridículo ver unas horquillas de aquella manera para que el pelo vaya cogiendo su forma, si no usara las horquillas mi pelo crecería hacia la cara y no hacia el lado. Cosa que se complica teniendo que llevar la gorra puesta en el trabajo durante 8 horas al día.
Algo que hago mucho es peinarme hacia atrás, cuando estoy en casa y se que no voy a salir, por las noches antes de dormir y en situaciones de este tipo. Me peino todo el pelo para atrás, evidentemente no lo tengo tan largo como para que se quede hacia atrás, además tengo mucho volumen, así que se me queda en plan Beakman (así le llamamos Marido y yo a mi estilo casero), pero son las únicas técnicas que conozco que se que me irán domando el pelo para que no me crezca hacia delante.

Así que sin un día timbráis y me encontráis de esta manera no os asustéis, todo forma parte de un largo y lento proceso de crecimiento.


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Yo alguna vez me di un corte, bueno fue la peluquera, un corte de pelo bastante impresionante. Pasé de tener el pelo por la cintura a llevarlo entre el hombro y la cara.

    El pelo corto es cómodo y hay mujeres a las que les sienta genial, yo me prefiero con melena (más bien larga).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo desde los 16 con pelo corto, corto tipo chico (y tengo 31).
      Alguna vez lo he vuelto a tener largo hasta por debajo de las orejas, para la boda me lo dejé crecer para poder hacer un peinado chulo.

      Lo malo es que esta vez he decidido dejarlo crecer desde cero... porque me lo había rapado a 3mm (llevo años haciéndolo), y salir de una rapada es lo mas difícil que hay. Por ahora lo llevo bien, mi reto pelo me ayuda a no pensar en otros temas.

      Eliminar
  2. ¿Nos pondrás fotos del antes y el después?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..... ahora que lo dices.... No se si tengo fotos de antes de la decisión de dejarlo crecer, le última vez que me rapé el pelo... tendría que mirar!

      Eliminar
  3. Me uno a la petición de Lapiz Pluma! Yo! La que no se ha fotografiado la barriga! :$.

    Yo soy muy radical y siempre que me corto el pelo... me lo corto con alegría. Eso si, tengo la 'suerte' de que en un año, más o menos lo tengo por los omóplatos lo que me facilita la vida en el aspecto del cambio.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!