La agenda completa hasta mayo

En diciembre ya os hablé de mis ovarios. Ya entonces me llenaron abril y mayo de citas médicas.
También os conté que los quistes deben quererme un montón.

Como tengo memoria de pez no se si os lo conté.
La cita con el especialista de los riñones iba acompañada una botella de 3 litros de capacidad. Me he pasado las últimas 24 horas haciendo pis en una botella. Colecta de mi orina de 24 horas, tuve que llevar mi amiga botella de pipi al trabajo, mi fiel compañera la botella llena de pipi conmigo en el tren de vuelta a casa.... Creo que es una de las cosas mas raras que he tenido que hacer nunca.



Hoy he estado en nefrología, una hora en la consulta de la doctora.

Después de mucho hablar, muchas preguntas y aclaraciones la conclusión es que la tensión alta hace que los quistes crezcan mucho mas rápido.

¿Lo que viene ahora? Un estudio de mi tensión, me van a enganchar 24h a un cacharrito que me va a medir la tensión a cada rato en mi vida normal. 
Y como duermo pero no descanso, que me despierto cansada, me ha sugerido hacer un estudio del sueño para aclarar si tengo apnea del sueño, dormir mal tiene como consecuencia que la tensión no se regula, y la tensión afecta a los quistes de los riñones. Así que puede que de aquí a unos meses pase la noche en el hospital cableada y enchufada a montones de chismes para analizar mi sueño.

Toca esperar a los resultados de los análisis de sangre y los cultivos de orina a ver que es lo que sacan en claro y si la capacidad de mis riñones no se ve comprometida y a que analicen los resultados de mi seguimiento de la tensión durante 24h.

¿Qué os parece? Me siento como una señora de 80 años, con la agenda hasta arriba de citas médicas entre unas cosas y otras.



¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Son épocas, Verena. Yo también estoy sufriendo ahora el insomnio y no es la primera vez en mi vida. Es terrible.
    Espero que todo mejor pronto!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que tienen que mejorar!
      Peor ya no puede ir, así que no queda otra que mejorar ;-)

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. La prueba de apnea de sueño se la han hecho a mi hermana hace nada, a mediados de diciembre. Ella se la hizo en casa. Fue al hospital a enchufarse cacharritos y regresó a casa para dormir y recoger datos. Por la mañana regresó a quitarse los aparatitos. ¿Lo mismo podrían hacer lo mismo contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no lo se, es algo muy a largo plazo y que harán con mucha calma, digamos que de momento no es algo prioritario y no he preguntado mas detalles. Pero podría preguntar el día que llegue el momento.

      Eliminar
  3. ¡Hola Verena! La verdad es que suena un poco aburrido tener que estar tooooodo el día liada con pruebas médicas, pero mira el lado positivo: serán sólo unos días (unos cuantos), pero cuando averigüen de dónde viene todo eso y cómo se puede solucionar, estarás más tranquila, podrás dormir en condiciones y se irá la tensión acumulada.
    En cualquier caso: ¡mucho ánimo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :-)
      La verdad es que si, es la única manera de encontrar la mejor solución a todo lo que me pasa. Lo malo es que la condición de mis riñones no es digamos la mas idónea para el Kinderwunsch.... Porque no me pueden dar cualquier tratamiento, pero bueno, tengo la sensación de estar en muy buenas manos con todos mis médicos, así que no me preocupo mucho, se que harán lo correcto.

      Saludos!!!!!

      Eliminar
  4. Pues mucho ánimo y a esperar que pase rápido. A mi suegra le hicieron la prueba, durmió en el hospital y luego se llevó una maquina a casa para usarla allí.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento primero la medición de tensión durante 24 horas. Que eso va a ser otra aventurita, con el cacharro puesto en el brazo en el trabajo jajajajaja va a ser la risa.

      Eliminar
  5. Pues sí que te van a mirar a fondo. Cuántas cosas! Lo bueno de esto es que vas a salir con una puesta a punto envidiable, ya verás.
    Es un poco rollo todo el proceso, pero todo pasará. Y cuando termines, estarás genial para dedicarte de lleno a tu Kinderwunsch ;)

    Fíjate que fui a una revisión rutinaria, hace como dos meses o así, con la gine y esta tarde tengo que ir a recoger el resultado de unas pruebas. Espero que no haya más y no tenga que volver en un tiempito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una puesta a punto. Ya lo se, pero se me agota la paciencia desde que me dijeron que hasta abril no empezarían a hablarme de tratamiento para el Kinderwunsch..... Y me da pánico porque tengo que volver a la silla, a que me quiten tejido de muestra, no es el resultado el que me da pánico, es el hecho de que me vuelvan a quitar tejido, es la sensación mas desagradable que he pasado en un médico, ni quiera en el dentista me sentí así de mal.

      Quiero que pase ya.

      Eliminar
  6. Cuando los médicos sospechan de algo pero no terminan de obtener resultados clarificadores, lo normal es que empiecen a hacer lo que yo llamo 'Llegar al diagnóstico por descarte' (yo, como vet, lo he hecho muchas veces). Y con lo que te tienes que quedar es con lo importante: que van a ir haciendote pruebas que orienten las siguientes y que al final llegarán a una conclusión.

    Yo tuve una temporada unida a cables también: electroencefaligramas, electros de sueño, doppler de 76 horas... Y ahora mírame con la Habichuela xDDDD. Lo importante es ir descartando patologías.

    Estás en buenas manos. No te sientas como una anciana, es que, a veces, el médico sospecha de algo que no está dando la cara y hay que encontrarlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya saben lo que tengo, quistes en el riñón. Y ya saben que los quistes en el riñón crecen con la tensión alta. Lo que pasa es que quieren ir muy a fondo para ver qué nivel de tensión alta tengo y así encontrar el tratamiento adecuado. Solo espero que no sea apnea del sueño ni nada de eso y me tengan que enchufar a una maquinita para dormir..... odiaría eso.

      Eliminar
  7. Es un rollo patatero, no lo vamos a negar. Lo bueno es que te van a mirar a fondo y así sabes a qué atenerte y puedes actuar en consecuencia.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento adecuado en cada caso.
      Pero me cansa tener que ir tantísimas veces.... Además trabajando de manera tan irregular pierdo los nervios cada vez que tengo que encajar una cita médica en mi plan de trabajo....

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!