20.000

20.000, no leguas en viaje submarino como las de Julio Verne.


Es el precioso número de visitas que ha alcanzado mi blog.

Se que para quienes tienen blogs super transitados no es nada, pero para mi es una cifra muy bonita, que además de recordarme al título literario, me ayuda a recordar todo lo recorrido en este pequeño rincón del mundo virtual.

Desde aquí gracias a quienes hacéis este sitio posible, gracias a quienes me seguís sin perderos ninguna de mis entradas, gracias a todos vuestros comentarios, gracias por todo el apoyo, gracias por las visitas fugaces, gracias a quienes os quedáis por aquí mas tiempo.

Gracias, a todos y cada uno de vosotros.
Todavía no es el final del viaje, aun quedan muchas leguas por recorrer.


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Y que sean muchas más ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ey! Y yo soy parte de ellas!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todas esas visitas. 20.000!! Es muuuucho, eh!
    Que siga el viaje por muchas leguas más!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!