Verde que te quiero verde

Sin título





Os presento mi nueva adquisición la marca Freitag:

Hace años tuve un bolso de color verde, que me encantaba, tanto que lo usé para absolutamente montones de ocasiones. A este pretendo darle el mismo uso.
Sally tiene el tamaño perfecto porque puedo incorporarle el Snoop Camera Insert de Timbuk2 que compré poco después de la cámara.

Llevo tiempo con ganas de hacer uno de esos What's in your bag?, igual un día de estos me animo y os cuento que es todo lo que llevo.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Recuerdo tu post sobre lo mucho que te gusta el verde ;)

    El bolso es precioso y parece bien grandote (como me gustan jjj). Desde que soy madre, soy usuaria incondicional de bolso-mochila. Hecho de menos llevar un bolso al hombro :___(

    Hace muuucho, en un blog que tenía antes, hice una entrada con el contenido de mi bolso. Ay, cuánto ha cambiado la cosa jjjj
    Estaría guay hacerlo de nuevo :)

    Un saludo-verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado encontrar el tamaño perfecto, este tiene 13 litros, puede parecer una pasada, pero tiene la ventaja de poner meter el jersey, gorro, bufanda o la toalla dependiendo de la época del año jajaja

      A ver si reuno ganas y hago el post de "qué hay en mi bolso"

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. ¡El bolso es chulo! El verde me encanta, es junto al púrpura mi color favorito.
    Yo tengo que hacerme con un bolso decente, ni un saco enorme ni la pequeñez que tengo ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de buscar, yo he tardado en dar con el tamaño que mejor me va, este es práctico, no es que leve bolsillos ni separadores dentro pero es un completo agujero al estilo bolsa Mary Poppins con sitio para todo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!