Lo mejor del 2015

Han sido muchas las cosas no tan buenas de este año, así que me centraré en las pocas pero muy importantes cosas buenas de este año.


- El piso nuevo, salir de la caja de cerillas a nuestro precioso piso de tres dormitorios,  :-)
- El día que Marido le dijo adiós a las muletas.
- Disfrutar al fin de la llegada del verano pasando las horas en el balcón.
- La visita vacacional de mis suegros, que lo pasaron como enanos paseando en barco.
- El karma empezó a devolver lo que nos corresponde.
- Después de todo pude empezar a centrarme en las cosas que me hacen feliz.
- Thermomix TM5: La llegada de la asistente a la cocina.
- Singer Heavy Duty: Por fin una máquina de coser en condiciones.
- Pentax K-3: renovando mi herramienta.
- Aprender a reírme las situaciones con clientes especiales, en lugar de hacer un mundo de ellas.
- El loco viaje por España que ha dejado cerrado un capítulo.
- Al fin ¡Firenze! Después de tanto tiempo queriendo ir.
- Conocerme a mi misma y saber de 50 cosas que me hacen feliz.
- Después de muchos años, por fin nuevamente un objetivo gran angular para mis disparos a lo grande.
- El precioso y perfecto día de otoño en el Jardín Botánico de Zürich.
- Volver a catificarme con la llegada del Gran Fellini.

¿Y tu? ¿Qué momentos destacas como los mejores del 2015?


¡Un saludo!
¡Nos leemos el año que viene! ;-)


Comentarios

  1. Uy, a mí es que las revisiones de año me gusta hacerlas más en septiembre... Así que aún me queda, baja.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy de revisiones, pero este año tengo que centrarme en las cosas buenas...
      Besitos y feliz año para vosotros dos también!

      Eliminar
  2. Tú como yo, nos quedamos con lo bueno. Pero sin olvidar completamente lo malo, que también se aprende, sobre todo rodeado de quien nos quiera.

    Espero que el año que estamos por estrenar os traiga mucha felicidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor no se puede ya, así que tiene que ser mejor por narices jajajaja

      Espero que encontréis lo que buscáis :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ay! La Thermomix!!! Qué puedo decirte que tu no sepas!?? xDDDD. Y el gatete!!! Mírale. Que pachorro. La misma estampa de la ronronez.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Thermiiii que gran invento!!!!!
      Que ricas quedan las lentejas!!! Y la crema de calabaza, que es uno de mis platos preferidos, queda nivel pro.
      Un día tengo que probar a hacer risotto a ver que tal queda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!