Link Fellini De Medici

Hoy hace una semana que la pequeña pelusa blanca está en casa y para celebrarlo os voy a contar por qué elegimos este nombre tan peculiar para un gato.

En un principio la idea era ponerle un nombre cortito y breve, y estuvimos buscando nombres de gatos famosos en la historia pero ninguno de los nombres nos convencía.
Cuando llegamos a la casa de la persona que nos lo dio supimos que tendría que llevar un nombre italiano, aquella casa era lo mas parecido a una escena de cualquier película italiana costumbrista (no pasaré a los detalles). 

 

Somos muy internautas en esta casa, además de gustarnos mucho el personaje así llamado en las películas de Matrix, por eso lo de Link.
Fellini por todo aquello del símil con una película, a Marido le encanta este director, así que es el nombre que mas nos gustó, además de parecerse mucho a la palabra felino en español.
De Medici porque el gato pertenece a las altas esferas, es el señorito de la casa.

Ha pasado una semana un poco mala el pobrecito, primero descubrimos que traía pulgas. 
Estuvo compartiendo aventuras con dos perros y otros ocho gatos en una casa pequeña así que no es de extrañar que las trajera. A modo de emergencia tuvimos que bañarle, y alguna de ellas se las pudimos quitar. Al día siguiente buscamos unas pipetas aptas para gatos tan pequeños (tiene 11 semanas y la mayoría de estos productos son para gatos mas mayores).
Hemos pasado toda la semana echando bicarbonato y sal por todas las alfombras y pasando la aspiradora, dejando mantas y cojines toda la noche en el balcón porque con el frío se mueren las pulgas.
También está con un poco de diarrea, que atribuimos al cambio de dieta y demás.


Por lo demás el gato nos adora, en realidad es mutuo, lleva en casa una semana y ya está tan a gustito.
Duerme pegado a mi almohada, me despierto por la mañana y tengo al gato mirándome fijamente.
Me quiere tanto que hasta se apodera de mi ordenador para que le haga algo de caso.

Aquí podéis ver el muro que dedico en Pinterest al mundo gatuno, estoy buscando ideas e inspiración para gatificar un poco la casa. Aun no hay cuadros en las paredes así que estamos a tiempo de ponerle alguna cosa.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Ains, el gato en el ordenador... Eso lo hace el de mi hermana y ya va para dos años, jajaja. No sé cuántas veces el gato habrá pulsado con las patas teclas que no debía y bloqueado cuentas, sesiones y salvapantallas... xD
    El de mi hermana también se sienta señorial sobre el aparato de vídeo de mi madre (tengo una foto de él, que parece una de esas figuritas de porcelana ahí arriba), o se esconde detrás de la tele que tiene mi madre en la cómoda de su habitación (por cierto que es bastante díficil sacarlo de esa esquina cuando lo hace).
    Les flipa todo lo que genere calorcito. Son tontos, vamos, jajaja.
    Deja que el tuyo descubra lo de meterse en los armarios... El de mi hermana se puede esconder horas y horas entre jerseys, faldas y sábanas... mientras el resto de la casa nos volvemos locos buscándole y pensando que se ha escapado... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi primer gato, así que se que cada uno tiene su propio carácter, su propio estilo al hacer las cosas y su propia personalidad.
      Tuve uno que le daba por mear en mi precioso iMac verde ...... y en los altavoces de mi primer equipo de música, a otro le enseñó mi hermano a sujetar con una patita los papeles de las magdalenas para chuparlos, una gata que para dormir lo hacía con sus patas en mi cara y cuando no la dejábamos hacerlo cagaba en el edredón y otro que creía estar escondido debajo de los muebles metiendo la cabeza pero se le veía el cuerpo.... Ninguno de ellos ha hecho las mismas cosas que los demás y eso es lo que me gusta de los gatos :-)
      Pero ninguno de todos los que he tenido se había apoderado de mi portátil de la forma que lo hace Fellini.

      Eliminar
    2. El de mi hermana tiene síndrome de pájaro, jajaja. Se sube en lo más alto de los muebles y duerme en la parte alta del respaldo de la poang. Una vez se lo llevaron al campo y se subió a lo más alto de un árbol... Luego tuvo que subir mi hermana a por él porque no sabía bajar, claro...
      Ains... Los gatos dan para tantas historias.. Definitivamente, mejores que una tele! ;)

      Eliminar
    3. jajajajajaja síndrome de pájaro... que va! es que a los gatos les encanta estar siempre mas arriba que los demás, de esta manera desde las alturas tienen controlada la situación

      Eliminar
    4. No, en serio... Este tiene síndrome de pájaro. Si nos despistamos, se come el alpiste del agaponi de mi madre... Y las bolas de cal para el pico le encantan, jajaja

      Eliminar
    5. Alpiste no, pero tuve un gato que comía kikos, cacahuetes y patatas fritas... jajajajaja... pobrecito, ahora me río pero el pobre nació en la trastienda de un bar y fue destetado con esas cosas.

      Eliminar
  2. Llevo días viéndolo en tu IG y me requeteencanta! Es una preciosidad de gato.
    Del nombre te digo que me parece de lo más aristócrata y genial. En mi casa siempre hemos sido de poner nombres de ese estilo (Rebeca de Lana, Pollock de Vainilla Francis, Señor Palo, Constantina Primera...).

    Seguro que Link Fellini de Medici os da momentos estupendos. Disfrutos mutuamente :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Buenísimos los nombres en tu casa :D !!!!!!!!

      Cada vez que le acariciamos se derrite como si fuera de mantequilla jajajajajaja es un gato super cariñoso, ya está empezando a entender que puede tener su espacio y va mas a su bola que los primeros días, aun así le encanta ser el centro de atención y como no le hagamos caso se vuelve loco jajajajaja

      Eliminar
  3. Bueno, espero que esté mejorcillo. Para las cacas, una pregunta: ¿le habéis hecho una desparasitación interna?

    A mi me encantan los gatos. Soy 100% gatera y eso que ahora mismo lo que tengo es una perrucha chucha encantadora :). Pero el amor gatuno es algo difícil de explicar a los que no son del gremio, ¿verdad?

    Un abrazo y a disfrutar del Sr. Link Fellini de Medici :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor gatuno es casi imposible de explicar. Además es de esas cosas que o adoras los gatos o no te gustan nada.
      Yo siempre he tenido gatos y echaba de menos tener uno en mi vida.

      Lo de las cacas ha sido la dieta, nos lo han dado desparasitado por dentro (por llamarlo así, mi español ya no es lo que era...). Pero ha sido la dieta, la señora le daba de todo de comer, ya se le ha pasado la diarrea al pobrecito.

      Nos lo pasamos genial con el gato, cada día nos hace alguna pero es normal, es un trasto pequeñito, pero nos adora, no se despega de nosotros la pelusa blanca jajajaja

      Eliminar
  4. Al mío también le mola mucho meterse entre el MacBook o simplemente pasearse por encima de las teclas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un portátil en completo desuso, que está para el despiece. Se lo he puesto abierto en el salón..... nada, ni con esas, tiene que pasearse por el que yo esté usando jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!