Cosas de clientes

Sin título
La semana pasada una clienta habitual me trajo esto, por el día de Samichlaus (San Nicolás, el 6 de diciembre), ese día se hacen regalos. La generación de mi padre ese día recibía mandarinas, cacahuetes, nueces y cosas así, hoy en día no se como se celebra, pero lo típico hasta donde yo se es hacer pequeños regalos a los niños. 

Así que no todo son clientes chungos y pesados de los que solo tengo quejas, también un cliente entre 1000 que sabe ser agradable :-) Hizo de mi día un día mucho mejor.

*Aclaro que aquí en Navidad los regalos los hace el Christkind (el niño Jesús).

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Mola! Y molan tb esos días en que algún detalle tonto te devuelve la fe en el ser humano... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que 1 entre los 5.000 de media que pasan al día por la tienda tiene un detalle bonito me hace pensar que aun hay esperanza xD

      Eliminar
  2. ¡Ay, son detalles que se agradecen muchísimo! A mi me traían cristmas a la clínica, con fotos de estudio personalizadas de sus perretes (generalmente disfrazados), o nos traían plantas o bombones... A una compañera este año le han llevado hasta cesta con su chorizo y todo! (Para todo hay clases xDDDD). La verdad es que se agradecía

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!