Wishlist

Este año quiero ser un poco egoísta y voy a dejar una lista de cosas que me gustaría tener, unas mas factibles que otras, pero aquí quedan.


Libro: Bunbury, en plano secuencia (por Jose Girl).
Libro de fotografías de la gira Palosanto 2014.
Me encanta Bunbury, me encanta la fotografía así que este libro es lo mas.



El camino más largo.
Película documental dirigida por Alexis Morante, estrenada el 31 de octubre de 2015.
Un lado que nunca se ha visto de Bunbury, documental curioso.
Todavía no esta a la venta, pero aquí queda.




Película Fujifilm Instax Mini 8 para la cámara de fotos instantáneas.
Hay montones diseños y me encantan :-)




Completar un par de tatuajes con Hernán Ricotti.
Lo siento, a quien no le guste, no entraré en comentarios.




Sony Xperia Z5.
No estoy muy contenta con el BQ, se queda colgado, hay que reiniciarlo, se apaga durante las llamadas, el sensor de luz que adapta el brillo de la pantalla se ha estropeado y cuando hay sol se oscurece tanto que no se ve nada.


¡Saludos y hasta pronto!

Comentarios

  1. ¿También cumples años ahora? Cuántas somos, eh!
    Un libro, una peli, algo de fotografía, un tatu y algo de tecnología... Una lista precisa, cortita y genial.

    Tengo que reconocer que Bunbury me parece un poco pamplinas. Eso sí, mi chico -súper fan de este señor- me arrastró a uno de sus conciertos y me encantó cómo canta el tío. Lo reconozco, me cautivó jjj. Pero sólo su voz, su personalidad me parece pa´darle de tortas XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en diciembre mi cumple :-)
      (quería una lista realista, si me pongo a pedir.... jajajajajaja)

      Y si, la verdad que Bunbury tiene ese efecto en la gente, o te cae gordo o te parece genial. Marido vino conmigo a un concierto hace unos años y le pasó como a ti, siempre no esperaba pasarlo tan bien.

      Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. A mí las wishlist me parecen muy prácticas. Claro que alegro recibir un regalo sorpresa molón, pero ante la duda...mejor ir a tiro hecho ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que las listas están ahí para quien no sabe que regalar jajajaja
      Para quien lo sabe no hacen falta :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!