Próxima parada: Firenze

En agosto ya os conté que una de las ciudades que me encantaría visitar es Florencia.
La idea era ir el año que viene, pero tengo una semana de vacaciones en noviembre y no me he podido resistir, tenemos billete de avión y hotel para pasar cuatro días allí.

Cuatro días son pocos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se pueden visitar en Florencia, pero si nos dejamos algo tendremos razón para volver.

Llegamos un domingo por la tarde, lo normal en Italia es que los lunes esten cerrados la mayoría de los sitios, así que dedicaremos el día a las visitas callejeras.


De momento así es como he planeado los días allí.
Aun tengo que mirar mas concretamente qué obras hay en cada una de las galerías que nos interesa ver, hay tantísimas obras expuestas que dudo que nos de tiempo a ver todo absolutamente, así que lo mejor es focalizar la estancia.

También teniendo en cuenta que según como estemos de ánimos y de cansancio podemos dar un paseo por la ciudad el domingo por la tarde. No es que sea un itinerario estrictamente a seguir.

La vuelta es un jueves por la tarde así que, dependiendo de cuánto se tarde en llegar al aeropuerto desde la ciudad, podemos aprovechar la mañana.

Para comer iremos mirando sobre la marcha y en cuanto a la Firenze Card aun estoy mirando si compensa o no comprarla. También tengo que mirar cómo llegar desde el aeropuerto al hotel (que está ubicado en la zona centro, muy cerca de la Galleria dell'Academia.

Este mes prepararé un poco al detalle el viaje, me vendrá bien mantener la mente ocupada y olvidarme un poco de otros asuntos.
En publicaciones posteriores iré mas al detalle de la visita :-)

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Firenze mola mucho!! Nosotros estuvimos hace tiempo una semana y la verdad es que pudimos incluso intercalar excursiones a otros lugares.
    Ya nos contarás qué tal la experiencia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos un par de años con Firenze en el punto de mira, así que vamos con muchas ganas de ver todo lo que podamos, creo que necesitaremos días de recuperación de las vacaciones jajajajaja
      Intentaré hacer entradas de cada día contando lo que vimos y demás como hice con el viaje de London (resumirlo todo en un post será complicado, me gustan mucho los detalles).

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!