Mi mesa de trabajo

Así estaba mi mesa de trabajo en casa el jueves por la noche.


Al fin conseguimos la City Notebook de Firenze de Moleskine, son las libretas de las que hablé el lunes pasado. Al fin he podido pasar toda la información que tengo en un mapa de goole a la famosa libreta.
¿Por qué me gustan estas libretas? Porque de esta manera no hay que llevar un mapa enorme, el mapa que contienen es muy compacto y esquemático, fácil y rápido de leer. Además de poder llevar anotaciones de las visitas en el mismo sitio.

A principios de mes hablé un poco del itinerario para el viaje, Marido y yo hemos estado mirando mas al detalle y hemos reestructurado cosas. Ya os contaré mas detalladamente.

Hoy es domingo y toca descansar.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Ooooh! Florencia me encantó <3 y eso que estuve sola y durante unas horas (fue un viaje relámpago desde Roma). Me metí de cabeza en la galleria de los Ufizzi donde pasé embelesada muuuucho tiempo. Paseé por la zona, tomé un heladito y vuelta a Roma. Tengo pendiente volver con más tiempo y con mis chicos :)

    ¿Para cuándo os vais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo enganchada en mi cabeza Florencia desde hace mucho, leí un libro donde parte de la historia transcurría allí, y la simple descripción de la plaza del Dumo y el Batisterio con sus puertas del paraíso me enamoró. Y como soy de ideas fijas no me quedaré tranquila hasta que en noviembre estemos allí jajajaja.
      ¡Qué ganas!

      Eliminar
    2. Te va a encantar. Yo estuve horas y me hubiese quedado días y días para ver todo lo interesante que hay por allí.
      Os queda muy poquito para descubirlo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!