La felicidad

De nuevo, siguiendo la corriente a Desdetu, que a su vez siguió a El día que llegaste, me apunto a hacer una lista de 50 cosas que me hacen feliz (puse mas de 50, llegué a un punto que no podía parar de añadir cosas a la lista).
Me viene muy bien centrarme en cosas positivas, en lo que me hace feliz, refrescar la memoria después del susto del viernes.

1. Que en la radio pongan una de esas canciones que me encantan.

 

2. Pasear por la playa, invierno o verano.
3. Atreverme a llevar unas alas en los zapatos y que Marido apoye la idea.
4. Quedarme dormida de la mano de Marido.
5. La tortilla de patatas de mi tía.
6. Escuchar a mi madre contar cosas de nuestra infancia.
7. Que Marido me venga a esperar a la estación de tren, sea la hora que sea, después de mi jornada laboral.
8. Que Marido salga al balcón a decirme adiós con la manita y gritar que me quiere cuando me voy al trabajo.
9. Las noches infinitas en casa de mi padre hablando de montones de cosas.
10. La decoración para la cena de Nochebuena en casa de mi madre.
11. Abrazar a mi hermano.
12. Saber que mi esfuerzo trabajando se compensa con un buen viaje.

 

13. No haber abandonado mi lado infantil.
14. Que no suene el despertador por las mañanas.
15. Que suene el despertador por las mañanas cuando es para coger un avión muy temprano.
16. Cuando Marido me prepara el desayuno (que es todos los días).
17. Que Marido me pregunte si tengo alguna apetencia o deseo en el momento en el que está en el supermercado.
18. Llegar a casa después de un largo día y ponerme el pijama.
19. Mi Pentax K-3 y mi Fujifilm Instax Mini 90.


20. Saber que Marido y yo ya no estamos en un piso donde la misma habitación hacía las funciones de todas.
23. El desayuno en familia el día de Navidad.
24. Llegar a casa después de un viaje y que la cama tenga ropa limpia.
25. Marido es además mi mejor amigo.
26. Ver en mi piel un tatuaje en el que llevaba tiempo pensando.

 

27. El color amarillo del otoño, extrañamente siempre me hace sonreír.
28. Mirar mis uñas sin morder y pensar en lo mucho que mi abuela suiza se alegraría de ello.
29. Comer tarta en fechas no señaladas.
30. Hacer del día 13 de diciembre una fiesta de no-cumpleaños.
31. Cuando Marido me dice que me quiere mucho.


32. Ver la luna desde la cama.
33. Encontrarme con mi madre en el camino del trabajo a casa y ponernos al día.
34. Abrazar a mis suegros, que los tengo muy lejos y los adoro.
35. La leche calentita con chocolate.
36. La tarta de manzana (hecha por mi o por mi madre, que es la receta que ha ido pasando de una generación a otra en la familia).
37. Desayunar en el balcón en verano.
38. La llegada de la primavera.
39. La ducha antes del desayuno.
40. Pasear por el río en Winterthur cuando llega el verano.


41. La tranquilidad del barrio donde vivo.
42. Saber que los giros de la vida que me llevaron de Winterthur a España me han traído de vuelta a la ciudad en la que nací.
43. Ver que a quien le ha gustado una foto mía en IG no es un bot de publicidad.
45. Saber que Marido estará ahí cuando me despierte por la mañana.
46. Las que yo llamo sesiones musicales de desintoxicación: ir a eventos de música en directo y quemar el estrés (no recuerdo ni cuando fue la última).
47. Cuando Marido y yo salimos de casa en puntos diferentes del día, sin vernos por la mañana y al reencontrarnos darnos cuenta que vamos vestidos igual.
48. Las fotochapa (como yo llamo a los selfies) con Marido (tenemos la nevera llena).
49. Llevar sandalias después de un largo invierno.
50. El huevo frito en el agujero que me prepara Marido en los desayunos del domingo.

 

51. El atardecer, mi hora favorita del día.
52. Mi bicicleta, adoro esos meses en los que no me separo de ella y la echo de menos en invierno.


53. Encontrar cosas estúpidas en la calle y no poder aguantarme la risa.

 

54. La tranquilidad que hay al pasear por la ciudad a horas en las que no hay nadie por la calle.
55. La llegada de las mandarinas con el frío.
56. Tonterías como tocar una vaca y pasarme días contenta y diciendo que "he tocado una vaca".
57. Los domingos de sesión continua de películas en el sofá.
58. El olor a pan tostado por las mañanas.

¿A ti que te hace feliz?

¡Un saludo y hasta pronto!

Comentarios

  1. Qué bonita tu lista. Hay cosas que compartimos :)
    Acabo de fijarme en que tiene IG y, por descontado, ya te estoy siguiendo (soy "Ulilic). Voy a perderme en tus fotos un rato.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!