Estoy empezando a perder los nervios

Estoy en el día 46 de mi actual ciclo. Según la aplicación de OvuView y según mis cálculos, este ciclo iba a durar 35 días.
Me hice varios test de embarazo, de varias marcas y siempre de sensibilidad mínimo de concentración 10 de hormona hCG en orina. Incluyendo el de esta mañana, todos negativos.

Mis amigas me habían dicho que me hiciera un test para que me bajara la ansiedad, así fue la útlima vez que llegué a 41 días de ciclo, me hice un test y el mismo día vino a visitarme la señora de rojo.


Esta vez no ha sido así, me hecho varios test en varios días diferentes entre el día 42 y hoy (el 46) y sigue sin haber rastro de la señora de rojo, y el test sigue siendo negativo.

Mi suegra me ha dicho que puede ser que mis hormonas estén locas y que la concentración de hormonas no sea la suficiente para que la detecte el palito. Iría al médico pero la última vez que fui, cuando mi ciclo duró 41 días, me dijeron que si el palito daba negativo no me hacían test con muestra de sangre. Que el test con la muestra de sangre solo lo hacen de forma urgente si el embarazo no es deseado, para poder abortar lo antes posible (¿? os podéis imaginar la cara que se me puso, o sea, que si el embarazo es deseado tengo que vivir con la luda ¿?).

Muchas me decís que es normal, que me relaje, que no piense en ello, que deje que fluyan las cosas, que ocupe mi cabeza con otras cosas.... Pero ¿cómo?

Ayer hizo un día precioso de otoño, el típico día soleado que todos deseamos para los domingos, salí a pasear con Marido, merendamos en el parque y volvimos a casa. Estuvimos viendo Friends, que vamos por la temporada 7, aun que me la se de memoria es una serie que no deja de gustarme; y después pasamos las horas jugando a los bolos y al Mario Maker de la Wii U (que la tenemos hace un par de días en casa). La actividad del domingo me hizo olvidar un poco el tema.

En el momento en que no tengo nada que hacer, en el momento en que no ocupo mi cabeza con otras cosas empiezo a ponerme nerviosa y me invade la ansiedad.

Ya no se que hacer porque por mi cabeza pasan ideas muy locas.

Esta noche he soñado que estaba embarazada, me he visto a mi misma con una barrigota de varios meses conectada a un monitor de actividad  y escuchaba la voz en off de quien supongo que era un médico o similar diciéndome que todo estaba bien, mientras de fondo se escuchaban dos latidos y Marido me daba la mano. Ha sido tan real......
Y ya no se si es premonición o la obsesión.

¡Espero que no me de algo por culpa de los nervios!

Saludos y hasta pronto.

Comentarios

  1. Yo no te voy a decir que te relajes porque para qué, que eso es muy fácil decirlo pero un pelín más difícil hacerlo. Sólo te deseo mucha suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sé si habrás hablado de esto antes, pero es posible que tengas algún problemilla? Tipo ovarios poliquísticos o algún problema de tiroides o algo así?
    ¿No has ido antes al ginecólgo a consultar tus dudas? Esos desajustes no son muy favorables para conseguir quedarse embarazada. Tampoco ayuda el estrés.

    Yo siempre he sido de ciclos regulares-regularísimos y desde que soy madre, esto es un cachondeo. He tenido ciclos desde 24/25 días hasta de 38. Pero era causado por el carnaval de hormonas (por estar dando pecho).
    Ante la duda, ve al gine y pregúntale todo y más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que de aquel entonces, en mis primeros años de menstruación, al ver que había irregularidad la "solución" fue recetarme la pastilla y nunca se aclaró el tema de si tenía o no ovarios poliquisticos, problemas de tiroides o similares.

    En los años que vivo en Suiza he hecho revisiones anuales y siempre me han dicho que está todo bien, pero claro siempre estando bajo efectos de la pastilla o el parche, que no se si afecta de alguna manera a los resultados.

    Llevo sin anticonceptivos desde principios de enero, siempre dije que prefería darme un tiempo pero esto está empezando a desesprarme. Y no consigo relajarme, me duele la espalda del estrés, estoy al borde de la agresividad... No consigo encontrar nada que me relaje....

    El mes pasado me dije a mi misma que si en el siguiente ciclo (el actual ahora mismo) vuelve a darse algo raro iré al médico a que me aclaren.

    Tengo una pequeña irregularidad llamada talasemia que no se si afecta al ciclo. Mi madre también la tiene y también tuvo ciclos muy irregulares antes de ser madre, le pregunté aquí una vez al gine y me dijo que no tiene nada que ver..

    Estoy hecha un lío, no encuentro momento de claridad, Marido dice que siendo tanto el retraso es que estoy embarazada pero yo no lo creo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!