50 cosas sobre mi


En el blog de la maternidad de Krika, he visto un post (que ella vio en otro blog), que me ha parecido todo un reto.
Se trata de contar 50 cosas de una misma para que quien llegue hasta el blog sepa un poquito mas de la persona que escribe. 
Mi nombre ya lo sabéis así que lo dejaré fuera de la lista ;-)



1. Tengo doble nacionalidad.
2. Tengo un hermano dos años menor que yo.
3. En silencio, y muy para mi misma le echo muchísimo de menos, se lo digo poco.
4. Me encantan los gatos, no tengo por el tema de los viajes.
5. Si tuviera un perro sería un carlino o un bulldog francés, me parecen perros con mucho carácter propio.
6. Soy Técnica en Impresión y Preimpresión.
7. Trabajo de cajera porque mi titulación española en Suiza no vale para nada.
8. Tengo permiso de conducir B.
9. No me gusta conducir.
10. No tengo coche.
11. Me encantan ir en tren.
12. No se estar sin hacer nada.
13. Es mi número favorito, reina en mi vida y aparece siempre en momentos destacados.
14. Me he mordido las uñas hasta hace unos 8 años.
15. Soy una desorganizada con las cosas que no doy importancia.
16. Me encanta el calor y se que lo llevo claro viviendo en Suiza.
17. No soporto el frío.
18. Odio la nieve, y eso que odiar me parece una palabra fuerte.
19. Friends es mi serie preferida, hasta el punto de saberme escenas de memoria y haberme comprado la versión blu-ray americana.
20. No me gustan las tareas del hogar.
21. Siempre pienso en tres o cuatro cosas a la vez.
22. Cuando se me mete una idea en la cabeza no paro hasta conseguirlo, hasta el punto de resultar pesada.
23. Soy organizada para esas ideas que no me quito de la cabeza.
24. Mi primer ordenador fue un Macintosh (iMac G3).
25. La primera cámara reflex que tuve en mis manos fue la Nikon F de mi padre.
26. Me encanta disparar fotos con un objetivo angular.
27. Conocí a mi marido chateando en un canal de fotografía en un server IRC.
28. Quiero ser mamá.
29. Ya no aguanto despierta hasta pasada la media noche, me estoy haciendo mayor.
30. Mi signo del zodíaco es sagitario, ascendente cancer.
31. Me gusta ducharme por las mañanas, aun que sea muy temprano.
32. La ducha matutina tiene mas valor para mi que el café.
33. Mi color preferido es el verde.
34. Me encantan las bicis.
35. Adoro ir a la playa, no me importa llenarme de arena.
36. Sólo me tomo algo contra el dolor de cabeza cuando está a punto de explotarme.
37. La gente que no me conoce se sorprende al escucharme hablar dos idiomas de forma tan fluida y sin acento.
38. Repetí 2º y 3º de la E.S.O.
39. Paso mas tiempo en el balcón que en el salón.
40. Me encantan las tipografías y todo lo relacionado con ellas.
41. Me fijo en el diseño de todas las cosas.
42. Soy intolerante a la lactosa.
43. Cuando hago las cosas bien, las hago bien.
44. Soy bastante despistada.
45. En el 2004, envié uno de mis breves escritos a Radio 3, a un programa llamado El Aspersor; lo leí, fue emitido en el programa y publicado en un libro.
46. El abanico de música que me gusta va desde Beck hasta Mozart, pasando por variedad de estilos diferentes.
47. Me gusta ver las películas y las series en inglés.
48. Soy incapaz de salir de casa sin desayunar.
49. Cuando voy a las tiendas, a veces coloco las cosas como si trabaje en ellas.
50. Mis flores preferidas son las peonías.

Si te apetece, añade un bonus en los comentarios ;-)

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me reitero: Cómo molan tus fotos!
    El álbum de treces me ha encantado! Desde que soy mamá, el 13 me persigue, jijiji. Significa muchas cosas para mí.

    Ha estado bien descubrir cosas sobre ti.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo!
      Tengo mu abandonada la cámara, me falta tiempo.

      Yo también tengo algo especial con el 13, allá donde voy o en momentos importantes aparece siempre.

      ¡Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Estupendo post, como todos. La verdad es que tenemos bastante en común!! Tardaría menos en decir aquello en lo que no coincido 😂
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan estos post! Ha estado bien descubrir más cositas sobre tí. Gracias por la mención! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Verena! Al leer esto, te voy conociendo un poquito más :) ¡Pero seguiré cotilleando! jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaj! yo también coloco las cosas de las tiendas!y cuando mi novio ha trabajado de dependiente e iba a verle intentaba ayudarle a ordenar todo :)) me ha encantado leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roza la obsesión .. son gajes del oficio ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!