Verde.


Me gusta el verde, por si no os habíais dado cuenta, siempre ha sido el color que mas me ha gustado. Entre mi ropa y complementos hay piezas para ocasiones especiales en color verde. Incluso el vestido que me puse para mi boda con Marido es de color verde.
Mi cartera, funda para el móvil, toallita limpia gafas y las gafas son mis cosas verdes que siempre llevo encima. También tengo un pañuelo verde que lo suelo poner como complemento de color, incluso a una chaqueta vaquera le he cosido un botón de color verde, la botella que utilizo para beber agua en el trabajo, también verde.

La americana (Zara) que se ve en las fotos es la que me pongo para las entrevistas de trabajo, es un color con el que me siento a gusto, en mi CV tengo detalles en color verde así que es genial porque de esta manera es como tener mi propio color corporativo.

El vestido de abajo a la derecha (H&M), es mi nuevo fondo de armario otoño/invierno. Es de manga tres cuartos, largo hasta las rodillas y lo que mas me gusta es que tiene bolsillos, me gusta por su neutralidad y su adaptabilidad a diferentes ocasiones dependiendo de con que complementos se combine. 

El vestido de abajo a la izquierda es algo tipo años 50 (C&A), el largo es hasta justo debajo de la rodilla y la falda tiene algo de vuelo, me gusta mucho pero es mas bien de verano y para mi gusto no para todas las ocasiones.

La otra chaqueta (H&M) es esa para las tardes y días mas frescos del verano suizo, para el principio del otoño español, me encanta con pantalones vaqueros.

El resto de mi ropa es de color negro, blanco y alguna cosa roja o azul. La mayor parte del tiempo mi prenda preferida es el pantalón vaquero puesta con camisetas, camisas, blusas, y dependiendo del calzado el look cambia completamente.

¿Y en tu armario cual es el color que mas abunda?


¡Saludos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me encanta este post! Y los modelitos en color verde también ;)

    En mi fondo de armario predominan el negro y el blanco, aunque de un tiempo a esta parte intento comprar ropa en colores vivos (rojo, azulón o fucsia casi siempre) para darle un poco de alegría y contraste a mi look :) Pero el negro que no falte! Es tan elegante...

    Creo que mi fijación por los tonos oscuros se debe a que en el cole siempre usé uniforme. Algo tendrá que ver haberme vestido gran parte de mi vida de negro, azul marino y blanco, digo yo!

    Besos,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco y negro, siempre aciertas y para cualquier ocasión. Además lo bueno es que con cualquier color das una nota de color, o jugar con diferentes texturas y materiales, es algo que nunca consigo hacer pero cuando lo veo en otras personas es como.. wow! me encanta!

      Eliminar
  2. Yo secundo tu gusto por el color verde. Mi vestido de boda religiosa era verde y tengo muchas cosas de ese color... :)

    ResponderEliminar
  3. Los colores son geniales, me gustó mucho vestido color pistacho porque ahora en verano pega de maravilla!! A ver si veo alguno así a un buen precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!