Otoño

Las temperaturas ya rondan los 15º de máxima, así que definitivamente hay que empezar a pensar en guardar los modelitos de verano e ir sacando la ropa de abrigo.


Lo único que me gusta del otoño son los colores de los árboles, todo dorado y la luz. Pero me da pena pensar que pronto llega el invierno. No aguanto el frío, no soporto la nieve, se vuelve negra y asquerosa en la ciudad.

Al menos ahora tengo balcón al que poder salir a tomar el sol el día que nos honre con su presencia, no pienso guardar los muebles del balcón, además en casa estamos provistos de mantas para salir al balcón un ratito.

¡Saludos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Uys, pues yo estaba deseando que volviera el fresquete y parecía que iba a hacer acto de presencia y de pronto.... TOMA! 30ºC otra vez! :____(

    Lo bueno es que la ropa se seca en un bolao.

    Lo malo es que tengo un catarro de nariz importante xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho mas el calor.... y lo llevo claro viviendo en Suiza... jajajajajaja

      Yo estoy también con un trancazo, llevo una semana en casa!
      Qué te mejores!

      Eliminar
  2. Aquí en la tierra la gente dice que ya han bajado las temperaturas y se nota el otoño.... Y tenemos de momento 24 grados!! Jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!