Desintoxícate.

¿Te acuerdas de tus libros de pinta y colorea de cuando eras pequeño?

Ha llegado la versión para adultos con la intención de ayudarnos a apagar el cerebro. Regálate un par de horas de desintoxicación digital.



Ya ha llegado el otoño, aun falta para la llegada del invierno, pero ya en otoño los días son lluviosos y casi no apetece salir, además hay que empezar a pensar en cómo llenar esos ratos de frío invernal en los que estamos en casa. Yo personalmente siempre necesito estar haciendo algo, y cuando estoy nerviosa o estresada necesito alguna actividad que me haga desconectar, a veces poner una película me ayuda, pero otras veces necesito ocupar mi cabeza con otras cosas para aparcar el resto de las ideas durante un rato. Una de esas cosas es la costura, otra la fotografía (que requiere bastante energía y no siempre la tengo).


En mi última visita a España, mi prima me regaló un libro para colorear mandalas. Había visto ya esta clase de libros en las librerías, existen ya un montón de variedades (mapas de ciudades, tatuajes, jardines, mundos mágicos, zen, budista....). Puede parecer una tontería, pero yo ya he comprobado que es una manera de perderse durante unas horas, incluso de hacer una desconexión digital.  A mi personalmente es una actividad que me ayuda a pensar, a ordenar ideas sin necesidad de estar mirando el reloj preocupándome del paso del tiempo.



La idea me parece genial, y para quien tiene hijos es una excusa para pasar con ellos una tarde coloreando. Además como es lo último en las librerías para la temporada de este otoño-invierno no te resultará difícil encontrar alguno que te guste.

¿Qué te parece la idea? 


¡Saludos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Woww estos no los conocía, he visto algunos otros en tiendas y la verdad que me llaman muchísimo la atención, igual acabo por hacerme con alguno, a ver que tal me siento coloreandolos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!