¿Próximo destino?



Después de haber visto Lisboa en las vacaciones del 2013, de haber visitado Milano en un fin de semana en enero  del 2014, express y muy improvisado y nuestra gran escapada a London, este año nos hemos dejado Porto colgado en la agenda, teníamos todo organizado para el mes de marzo y tuvimos que abortar misión y cancelar todo el viaje por aquello del accidente que tuvo Marido con su rodilla.
La idea era pasar unos días en Porto y subir a Galicia, teníamos los billetes de avión y el alojamiento en Galicia ya organizados, hasta me estaba preparando mi propia agenda-guía para Porto. De aquel viaje pudimos cancelar el alojamiento, de los billetes de avión no nos han devuelto nada en absoluto y eso que enviamos informes médicos del estado de la rodilla de Marido y del viajecito en ambulancia por culpa de la embolia, así que ha sido dinero que se ha ido volando por los aires sin haberlo podido rescatar.

Mis vacaciones siempre son fuera del período vacacional normal, son en esas temporadas en las que nadie o a penas nadie tiene vacaciones y eso tiene sus ventajas, porque los billetes y el alojamiento son un poco mas económicos. Este año aun me quedan dos semanas, una en septiembre que ya la tenemos lista y una en noviembre que tenemos que ver que hacer en esas fechas.

Todavía queda mucho para las vacaciones del 2016, pero como quiero desviar mis pensamientos de todo aquel tema de la maternidad ya estoy buscando los destinos vacacionales para decidir y que no tenga que ser todo en plan last minute.

La idea de las vacaciones son dos semanas en el mes de marzo, dos en junio y las otras dos en septiembre y noviembre. Así fueron el año pasado, y han sido este año, y seguramente el año que viene también las pida así.
Normalmente es en junio cuando elegimos destino internacional no visitado, por eso de si elegimos alguna ciudad al norte de Europa no tengamos un frío terrible porque en Suiza tenemos bastante con el invierno. Por ejemplo en nuestros días en London tuvimos un tiempo estupendo.

El año que viene queremos hacer dos escapadas. Una de ellas es Porto, que nos hemos quedado con las ganas, Lisboa nos gustó muchísimo y queremos conocer mas de Portugal.

Aun estamos pensando en el otro destino, Marido dice de hacer un viaje Bruselas-Bélgica-Holanda. También nos llama mucho la atención París, pero se puede visitar en un fin de semana largo como hicimos con Milano, que además desde Suiza está muy accesible en tren.

A mi me apetece un lugar cálido y/o algún otro sitio de mar.

¡Se aceptan sugerencias!

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual