Cambios

Llevo muchos meses pensando en ello y nunca me decidía.
Al fin está en proceso y va pasando poco a poco.



Estoy intentando dar a mis cuentas una imagen similar (tanto el nombre de las cuentas como el aspecto de las cabeceras y de imágenes de perfil y demás).

Lo que mas trabajo me ha costado es la cuenta de Flickr. Flickr no permite cambiar el nombre de usuario y por tanto tampoco la url, por lo que he tenido que crear una cuenta nueva y pasar todo el contenido de una galería a otra. Todavía me queda proceso de añadir etiquetas un poco mas concretas a las fotos de manera individual, pero no se si eso llegaré a hacerlo algún día, las etiqueté a grosso por lotes.

Lo que mas me ha sorprendido es que Instagram deje cambiar el nombre de usuario así como así, sin necesidad de crear una nueva cuenta, sin necesidad de tener que pasar contenido de una cuenta a otra como pasa en el caso de Flickr que ya he comentado. Así que en ese caso ha sido sencillo.

También Tumblr permite cambiar la url sin tener que crear nueva cuenta o nuevo blog.

Todavía me falta la cuenta de Twitter, que no me he parado a mirar si podré simplemente cambiar el nombre de usuario o si tendré que crear directamente cuenta nueva.


A mi me parece buena idea que todas mis cuentas tengan el mismo aspecto.

¿Y a ti?

Comentarios