Upcycling de domingo

Durante la mudanza se acumularon en casa una cantidad considerable de estas bolsas azules que todos los que compramos los muebles en el gigante sueco conocemos.
Ya hice una vez un porta pasaporte con una goma, para que marido pudiera llevar su documentación sin que se le estropease (no tengo foto para enseñaros como quedo).
Es un material resistente, y llevo desde entonces diciendo que cuando tuviera la nueva máquina de coser tendría que probar a convertir una de estas en un tote.

¡Conseguido!
Hasta le hice un bolsillo exterior :-)
La verdad que no he tardado mas de media hora en reconvertir la bolsa porque la parte de las asas no la descosí. Lo que hice fue descoser los lados y la base, usar la base para hacer el bolsillo exterior, cortar los lados al tamaño que a mi me gustaba y coserlo todo.



¡Un saludo y hasta pronto!

Comentarios

  1. Has tenido mucha mas suerte que yo en tu costura de domingo, entonces... porque yo he querido transformar una túnica tipo kafta en un vestido de tirantes para la playa, y no me sale. Lo he dejado hasta mañana, porque hoy no es mi día... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que no sale nada de nada y es mejor dejarlo para otro rato y verlo con otra perspectiva, me ha pasado con muchas cosas, no te desanimes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!