Patchwork (a mi manera) terminado

Por la tarde me senté otro ratito delante de la máquina de coser y terminé mi pirámide de pirámides.



No ha quedado perfecto, pero para haberlo hecho a mi manera y sin tener ni idea de patchwork estoy contenta con el resultado. Algunos triángulos se han empezado a deshacer, por lo que comenté ayer de los cortes de la tela y la dirección del hilo, y los he tenido que coser al final a mano y por fuera porque se salía el relleno, y ha quedado un poco Franken Stein en algunas partes, pero bueno, ya mejoraré mis técnicas.

Si es cierto que ahora es la novedad tener la Heavy Duty en casa, pero me está viniendo bien centrarme en otras labores para no acordarme ni obsesionarme con otros temas que debería. Siempre he dicho que es mejor tener una labor a modo terapia ocupacional y quemar así nervios y llegar cansada a la cama sintiéndome realizada.

¿Qué os parece?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. No sé si es cosa de mi navegador, pero no se ve la foto. :(
    De todas maneras, seguro que ha salido estupendo. ;)

    ResponderEliminar
  2. que medidas tienen los lados de los triangulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta :-)
      Los triángulos pequeños mas o menos 3,5 cm de lado.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!