Mis primeros disparos con la Pentax K-3

Sin título Sin título Sin título Sin título

*Si tienes curiosidad y todavía no has pasado por mi galería en Flickr, puedes hacer click aquí para visitarme.

Estas son las primeras fotos disparadas con mi Pentax K-3, están sin procesar, solamente recortadas para que no ocupasen tanto y pasadas a formato .jpg, pero no les he tocado el color, los balances etc.
Tengo que decir que estoy encantada y tan fascinada con el chacharro como cuando empecé a disparar con la K10D.

Pronto llevaré la cámara a todas partes como hacía hace unos años y echaré un montón de fotos, al menos perderé el tiempo en hacer fotos y no en la pantalla del móvil perdida en las redes sociales ;-)

¡Saludos!

Comentarios

  1. A mí todo lo que has explicado de la cámara me suena a chino, pero es lo mismo que cuando escucho a Luy hablar de ordenadores... lo único que me suena es a agüilla de carta de ajuste...
    ¡Aún así las fotos molan! Sobre todo la tercera, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. son términos muy técnicos del chisme jajaja
      Y si! La tercera foto... aiii me encanta que mi cámara tenga doble exposición!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!