Cinéma Solaire en Winterthur


Un año mas está en la agenda veraniega de Winterthur el Cinéma Solaire, cine al aire libre impulsado con energía solar acumulada durante el día.
Éste año del miércoles 29 de julio al sábado 8 de agosto.

¿Donde? Lagerplatz (junto al Portier), en la zona del Sulzer Areal. Se llega muy bien caminando desde la estación de Winterthur, también se puede ir en bus desde la estación con la línea 1 en dirección Töss o la línea 5 en dirección Dättnau hasta la parada Sulzer y desde allí caminando.



Cartelera de este año:

29 de julio. 21h: The Salt of the Earth
30 de julio. 21h: 12 Angry men
31 de julio. 21h: Die Schweizermacher
6 de agosto. 21h: Rocky
7 de agosto. 21h: One flew over the cuckoo's nest
8 de agosto. 21: Amélie

Todas las películas son reproducidas en versión original y con subtítulos en alemán.

¿Qué necesitas para asistir?

Es completamente gratuito, al final siempre pasan el calcetín de la colecta y cada uno da lo que quiere.

Necesitarás una silla a tu gusto.

Cada película empieza a las 21h, pero conviene ir una hora antes porque los mejores sitios siempre se ocupan antes, el año pasado hubo mucha mas gente que el anterior así que es importante si quieres un buen sitio ;-)

Chubasquero. El año pasado llovió, no se detuvo la película y de allí no se movió nadie hasta que termino la peli, a pesar de la lluvia.

Una manta de verano. Yo las veces que he ido he pasado fresco, es una plaza en la que corre un poco el aire y si eres friolero conviene que lleves algo de abrigo.

Algo de refrigerio y picoteo. Aun que hay dos bares, uno justo al lado y el otro pilla a mano también, el año pasado nosotros llevamos palomitas hechas en casa y algo de beber, pero bueno eso a gusto del consumidor y del tiempo que disponga cada uno de reparar algo en casa.


Esto es todo.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios