Thermomix TM5 de Vorwerk

Mis suegros nos han hecho un regalazo este año. El último modelo de Thermomix.
Siempre he sido muy anti cacharritos de cocina de este tipo, pero tengo que decir que tiene muchísimas ventajas (ya dedicaré otro post a contar detalles). Mi suegra tiene una desde hace 16 años, y antes de la que tiene ya tuvo otro modelo y sabiendo que un aparato le ha durado tanto tiempo en activo me ha convencido.



De momento diré que en la web oficial del distribuidor me decían que había una espera de hasta 5 meses para recibir la máquina en casa. En mi caso hice el pedido, pagué la factura dos días después y cinco días después de haber hecho el pago la máquina ya estaba en casa.

Incluye un libro de recetas y un chip para cocinar con recetas guiadas por la máquina.
Mi primera impresión es que el aparato es a prueba de torpes en la cocina, pero hay que tener un mínimo de conocimiento culinario, lo básico por mucho que la máquina y el libro expliquen las recetas paso a paso, que sabiendo cocinar un poquito es muy fácil adaptar recetas a la máquina.

En cuanto tenga algo mas de tiempo contaré un poquito mas al detalle sobre lo que me parece la máquina. He vuelto de las vacaciones y hoy empiezo a trabajar otra vez, así que no se cuando será, pero espero que pronto pueda sacar un ratito.

Stay tuned!
¡Hasta pronto y un saludo!

Comentarios