Poniendo orden a la tetería


Una de mis tiendas preferidas en Winterthur es Teekult en la Marktgasse, antes de las navidades estuvimos por allí y me enamoré hasta las trancas de unas tazas enormes para tomar te a lo grande, que no compré porque ya de aquella dijimos que la meta para el 2015 era salir de la caja de cerillas y sería una cosa mas para la mudanza en caso de haberla.

El caso es que hoy hemos ido por allí y me he dado el gustazo de comprarme al fin una taza para tomar tés de medio litro (0,6 litros para ser excata, mide 15cm de alto la tacita). Además de ser una taza que perece hecha para mi con sus estrellitas de colores, es de cerámica china Dunoon, tengo entendido que es una de las mejores marcas de cerámica para el té que hay en Inglaterra. La taza me ha costado lo suyo, todo hay que decirlo, pero por fin me puedo hacer esos tés gigantescos

Además de un par de tés super ricos, también hemos comprado unas estupendas latas para guardar el té como es debido. Que lo teníamos en las bolsitas que dan en la tienda y todo hecho un lío en la alacena, en la lata aguantan frescos mucho mas tiempo.

En lugar de hacer la colada y recoger la ropa, que es lo que tenía programado hoy, en mi vida de agenda suiza ocupada, he estado haciendo unas bonitas etiquetas para las latas de los tés (apañada que es una y que me gusta hacer cosas bien hechas), así cuando abra la alacena para ver que té me puedo tomar los tengo ordenados y colocados. Que bien sienta poner un poco de orden a la vida diaria.

¿Vosotros que trucos para el orden hogareño utilizáis?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios