Nosotros

Hay muchas personas que siguen sin entender y aceptar lo nuestro, les sigue pareciendo mal que a pesar de todo nos queremos como nos queremos.
Nos conocimos en un chat, y sin conocernos nos fuimos a vivir juntos contra las adversidades. Nosotros sabemos que ya nos conocíamos, que desde el primer momento supimos que estamos hechos para estar juntos, que siempre hemos tenido esa sensación de que en otra vida hemos estado juntos y nos hemos reencontrado, que nunca hemos tenido sensación de ser dos completos desconocidos, y desde el primer momento siempre hemos confiado plenamente el uno en el otro.

Pero los demás todo esto no lo saben, por mucho que se les diga nunca lo van a saber. Y ya me da igual, ya no quiero dar explicaciones, ya no quiero defender lo nuestro, quiero tener lo nuestro para ti y para mi y utilizar esa energía en hacernos felices, sin dar explicaciones.

Desde el primer momento has sido mi familia, y ya van siete años
Y fueron felices y comieron perdices.


Comentarios