Música auf Deutsch

Seguramente la primera banda que se os viene a la cabeza al pensar en música en alemán es Rammstein, muy posiblemente lo primero que os pongan en una clase de alemán para familiarizaros con el idioma.
Alemania tiene montones de bandas, para todos los gustos y colores, hoy os dejo algunos vídeos musicales de artistas que me gustan, unos mas que otros, para que podáis haceros una idea de lo que hay. Siempre pasa, que al buscar un vídeo salen recomendados y un grupo o artista lleva al siguiente y al siguiente. Hay una canción en la lista que es de un grupo japonés, pero me hizo mucha gracia añadirla.




Espero que os haya gustado.

Bis bald!!!

Comentarios

  1. Xavier Naidoo siempre ha molado! :)
    Cuando mi hermana mayor estudiaba alemán, en mi casa lo que sonaba, además de Naidoo, era Oli P. (Flugzeuge im Bauch), Thomas D y Franka Potente (Wish (Komm zu mir)) y Die Ärtze (Männer sind Schweine).
    Yo por aquel entonces no pillaba ni papa, pero el ritmillo me gustaba mucho... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!